Comienza por preparar separado, un SWF nuevo, que tenga la animación de entrada, un frame dónde mostraremos la info y una animación de salida (Se puede hacer 100% programación, pero creo este es el camino más viable si tienes pocos conocimientos de AS).
Una vez tengas eso, pones en frame del medio un stop(). En el frame final un "unloadMovieNum(1000)".
Ahora cuando quieres llamar a esta pelicula, desde los thumbnails haces:
Código ActionScript :
for(var i:Number = 0; i<cant_botones;i++){
this["btn_"+i].id = i;
this["btn_"+i].onRelease = loadSWF;
}
La función loadSWF es sencilla:
Código ActionScript :
function loadSWF():Void{
loadMovieNum("pelicula_externa.swf",1000);
selected_item = this.id;
}
Ahora cuando llegue el momento de que pelicula_externa.swf llega su stop() (Frame del medio), pones en ese frame:
Código ActionScript :
clip.loadMovie("carpeta/"+_level0.selected_item+".jpg");
El botón de cerrar es un mero "play();" para ir a next lo que tienes que hacer es:
Código ActionScript :
_level0.selected_item++;
clip.loadMovie("carpeta/"+_level0.selected_item+".jpg");
Para ir al anterior debes haxer:
Código ActionScript :
_level0.selected_item--;
clip.loadMovie("carpeta/"+_level0.selected_item+".jpg");
Lógicamente faltan los if que evalúen que no sea menor a 0 (Atrás) o mayor a la cantidad de fotos que tienes (Siguiente).
Puedes evitar llamar "1.jpg,2.jpg" a las imágenes, usando Arrays y las posiciones. Pero para empezar creo es suficiente guía. Si tienes más dudas me avisas.
Saludos, Hernán . -