Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear un Juego en Flash para Facebook

MensajeEscrito el 18 Mar 2011 10:03 pm
Hola a todos, tengo un nuevo proyecto, quiero crear un videojuego en AS3 y quiero publicarlo como una aplicación en Facebook, ya tengo la aplicaion developer en mi cuenta de facebook, ya cree una nueva aplicación. Acabo de leer esto pero no lo entendi muy bien. Alguien me puede explicar mejor cómo funciona o si saben otra manera de obtener datos de Facebook y ser leidos en Flash.
Gracias.

Por elxsergio

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2011 04:53 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2011 11:35 am
Por cierto, personalmente me parece que la API de facebook es horrible! y la cambian muy seguido... por curiosidad, que es lo que quieres hacer?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2011 06:15 pm
Gracias por responder, si es cierto me apresure en preguntar, debi leer antes y ahora entiendo mejor cómo funciona el API de facebook.
Mi idea es hacer un juego simple de estrategia con distintos niveles, y que en cada nivel se trate de superar en el menor tiempo posible. Además me gustaria que tuviera los datos de los mejores tiempos de cada nivel almacenados en una base de datos.
Aqui es donde necesito ayuda como creo esa base de datos, deberia guardar el id de usuario de Facebook o algo asi para saber quien hizo el mejor tiempo.

Por elxsergio

25 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab