gracias Amigo lo probaré, lo que me ha salvado las papas fue este espectacular codigo cspasswordcode, hay que descargar el plug-in de WP, luego en la pagina HTML en Word Press copiar y pegar:
[cspasswordcode]
**Aqui poner el texto que uno quiere mostrar cuando se coloca el codigo correctamente**
Se puede poner texto, imagenes, links etc
Una vez que terminamos de colocar el texto "secreto", cerrar el script con:
[/cspasswordcode]
Para colocar a gusto el password crear un Custom Fields (seleccionarlo en Screen Options!)
Creamos nuevo Custom Field y lo nombramos cspassword , in en VALUE colocamos el codigo que deseamos (ej. XHSS-SJSJ-SJDS) y LISTO!! cuando damos visualizar veremos que se nos agregó un box para ingresar el password, cuando colocamos el incorrecto nos lo hará saber, pues mas bien el correcto nos mostrará el texto (secreto) que colocamos anteriormente.
NOTA IMPORTANTE: la explicacion del CSpasswordcode tiene un error tipografico departe de su CREADOR!!! me volví loco para hacerlo funcionar!! (SOY AMATEUR!!) el que es amateur como yo solamente copien y peguen como le expliqué arriba. El "helper" del creador no sirve ya que tiene un espacio entre el divisorio y la letra "c" [/ cspasswordcode] , por lo tanto no funcionaba, le borré el espacio y WHOALA!! Suerte