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crear un power up que se active con hit.test

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MensajeEscrito el 22 Jul 2011 09:02 pm
segi un tutorial de como hacer un juego simple de navesitas lo termine esta bonito etc etc pero ahora trato de hacer el mio con lo poco que etendi mi idea era que al tocar un objeto (el powerup) la nave dispare 2 balas en vez de una mi idea fue usar un if donde si la variable X es = a 1 se activara bueno mi razonamiento no da resultados.


tienen alguna idea de como iluminarme?

Por terrasnet

3 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 23 Jul 2011 02:10 am
huu lo logre analizando el tutorial tenia siglos no ponia una pregunta en foro recorde que la pregunta debe ser o muy interesante o teneer grandes faltas de horrografia para ser respondiddas rapido :)

Por terrasnet

3 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 23 Jul 2011 03:49 am
Lo primero puede ser cierto, pero lo segundo definitavamente no, y está claro que te esforzaste en sumar puntos por ese lado ;)
Anyway, un efecto interesante de hacer preguntas públicamente es que le obliga a uno a reflexionar sobre los temas y muchas veces ... contestarse uno mismo

Jorge

Por solisarg

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