Por favor necesito su ayuda urgente!! me he registrado en varios foros y nadie me ha podido ayudar, no sé si es porque no me explico bien o porque simplemente no entienden que es lo que necesito; Les explico rápidamente, estoy haciendo un proyecto en php que se conecta a una simple base de datos de access (.mdb), necesito que el php genere un fichero XML físico con todos los datos de la tabla de access, bueno pues lo pude hacer pero el problema es que en el XML solo genera un solo dato, porque será que podría estar mal??? les anexo el código que hice, ojalá ustedes si puedan ayudarme, en serio que se los agradecería mucho Por cierto, para que el código de php pueda acceder a la base de datos de access se necesitan permisos de DNS en ODBC
Código PHP :
<?php if ($conn_access = odbc_connect ("MyAccess", "", "Mipass")) $ID = $_POST ['Id']; $SQL = "select * from Clientes Order by id asc"; $RS = odbc_exec ($conn_access, $SQL); while ($Eve = odbc_fetch_object ($RS)) { //Creamos los Recordset de la base de datos----------------------------------------------------------------------------------| $name = $Eve -> Name; $floor = $Eve -> Floor; $drink = $Eve -> Drink; $food = $Eve -> Food; $hrs = $Eve -> Hrs; $imag = $Eve -> Imag; } $xml = '<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <Data> <Datos Name = "'.$name.'" Floor = "'.$floor.'" Drink = "'.$drink.'" Food= "'.$food.'" Hrs = "'.$hrs.'" Imag = "'.$imag.'"/> </Data>'; //Creo mi XML físico llamado "Portafolio.XML"-------------------------------------------------------------------------------------| $name_file="Portafolio.xml"; $file=fopen($name_file,"w+"); fwrite ($file,$xml); fclose($file); ?>