Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear una vista panoramica en 3d sobre un objeto

MensajeEscrito el 09 Feb 2007 09:03 am
¿Se podría hacer con los programas que hay para hacer vistas panoramicas? A ver si me explico: En vez de ponerte sobre ti mismo y sacar fotos alrededor le sacas las fotos a un objeto fijo desde la misma distancia ... Se podría hacer en gif pero en lo que estoy interesado es en ponerlo en plan vista virtual para que se pueda girar y tal
Gracias

Por Gabo

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 12:15 pm
Hola Gabo!

Supongo que te refieres a un objeto "real" no? Nada de 3D no?
Para un objeto real, se me ocurren dos variantes. Una es mantener el objeto fijo en una posición y variar de ángulo por cada disparo. Pero no me parece una solución adecuada, por tema de reencuadre, enfoque, etc...

Lo que haría es tener la cámara bien fija sobre un trípode, y manteniendo siempre esa posición, hacer que el objeto gire. Espero que no sea nada de embergadura (un coche, o cosa por el estilo!!), pero si no, creo que sería cosa de ajustar una distancia y un ángulo y tratar de mover el objeto algunos grados (no muchos, para que al juntar y reproducir no se aprecien los saltos) e ir disparando una foto por cada posición. Habría que ser meticuloso en la cantidad de giro, tratar de ser lo más uniforme posible.

Que conste que nunca he hecho nada por el estilo, me lo estoy sacando de la manga ;P

Espero que te sirva de algo, pero fijo que tiene que haber alguién que sepa más de esto que yo...
A ver si te sirve de algo...

Un saludo y suerte!!

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 04:28 pm
explicate mejor..
Yo usaria 3D MAx, y trayectories,

Por 666satan

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 12:42 pm
Jelou Gabo.
Si se trata de un objeto real ponlo en el centro de un "giratutto" :D o mejor en el plato de un tocadiscos (puedes ponerlo a 33 o a 45)
ciao

Por Unukalhai

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 04:14 pm
Hola!

Unukalhai..es exactamente lo que tenía en mente...;P...

Se me ha ocurrido que si la cámara con la que se va a disparar tiene "motor" que posibilite disparos continuados, podria darle una velocidad al "giratutto" (;P) y apretar el disparador y sacar una ráfaga de fotos...

[broma] el microhondas también podría valer??...jejeje[/broma]

Saludos!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab