Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear una zona de usuarios usando solo flash

MensajeEscrito el 13 Dic 2008 02:36 pm
Hola, me gustaria saber como crear una zona para que usuarios se puedan registrar en una web creada solo en flash.
El usuario introduce el usuario, la contraseña, nombre... pulsa un botón y siempre que entre y ponga un usuario y contraseña que se haya registrado puede modificar su perfil, acceder a sitios solo para usuarios...
Y como he dicho, solo en flash, no en php ni nada de eso.

Por Sergio-SP

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 02:54 pm
eso es imposible.
Flash no puede hacer consultas a la base de datos.
Tienes que hacelro con algo que se llama LoadVars()
Lo mas facil es hacer loadvars con php :)
Hay un monton de tutoriales en Cristalab

Por elribonazo

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 03:13 pm
Bueno, si es imposible...
Me podrian dar al gun tutorial o manual de crearla con php y flash, por favor.
Gracias

Por Sergio-SP

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 07:46 pm
hola mira este tutorial, es para conectar flash con acces sin lenguajes de servidor intermedios, sin embargo, al subir el swf al servidor y este ser solicitado por un cliente tendrias que implementar muchas mas cosas, a que me refiero, a que nada es imposible, pero hay cosas que son mas faciles que otras.

Tutorial de sesiones flash

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 11:17 am
Gracias LongeVie
Pero lo que yo quiero es hacer una zona para registrarse
Por favor, espero una respuesta... :P
:wink:

Por Sergio-SP

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 10:00 pm
Hola, si vieras en el tutorial que te puse, ahi creas sesiones y registros de usuarios, ¿porque es importante crear sesiones?, porque de otra forma aparte de las multiples vulnerabilidades, harias un sistema poco practico, me imagino que lo que quieres es que una persona entre a tu web, completamente en flash y ahi se registre, esa informacion se envie al servidor y luego cuando ponga su contraseña y su username, el flash revise en el servidor(BD) y verifique si existe, si eso es correcto, simplemente pase de ahi, estos son los contras, por numerar algunos:

Puede entrar el mismo usuario en muchas computadoras simultaneamente
Un atacante puede interceptar las acciones y reproducirlas a su conveniencia ya que no hay ningun tipo de validacion de que un usario correcto es realmente quien envia esa informacion.
No existirian los privilegios

Dentro de tu swf pareciera que tienes el control de todo, pero del lado del servidor existen serios problemas, bueno, aun asi creo que el tutorial que te puse es un poco "avanzado", asi que te dejo este de loadVars

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 07:52 pm
Gracias LongeVie, pero me gustaria especialmete un tutorial, manual o de esas cosas pero que solo te enseñara a hacer una zona de usuarios en flash y php. Lo que me has mandado es para hacer otras cosas. Resumiendolo, me podriais mandar un script especialmente que te enseñe a crear una zona de usuarios, por favor? ^^

Por Sergio-SP

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 06:18 am
hola, bueno tienes alguna pagina de ejemplo, a lo mejor estoy confundiendo los terminos de zona de usuarios, a lo mejor es otra cosa y yo enviandote tutoriales sin sentido. si puedes pon un link de alguna pagina para que vea que es masomenos lo que quieres hacer. nos vemos.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 08:36 pm

Sergio-SP escribió:

Gracias LongeVie, pero me gustaria especialmete un tutorial, manual o de esas cosas pero que solo te enseñara a hacer una zona de usuarios en flash y php. Lo que me has mandado es para hacer otras cosas. Resumiendolo, me podriais mandar un script especialmente que te enseñe a crear una zona de usuarios, por favor? ^^

Por este tipo de respuestas mucha gente no te va a ayudar :roll:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 03:23 am
En otras palabras ¿Puedes trabajar gratis para mí escribiéndome el código que me hace falta para cobrar por mi trabajo? En nombre de la solidaridad entre los que vivimos de esto, claro... ¬¬

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab