Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear video desde un SWF Dinámico.

MensajeEscrito el 02 Mar 2011 03:51 pm
Hola de nuevo, estoy trabajando con plantillas web en formato SWF las cuales recuperan información desde una BDD y muestran su contenido. Lo que ahora intento hacer, es ver la forma de crear un video con esta :lol: plantillas de tal forma que cuando la plantilla recupere la información desde una BDD, genere un video en FLV con X duración definido en la plantilla.

Es posible ?? hay alguna forma de hacer por medio de flash ???

Espero alguien me pueda guiar con esto,

Saludos y gracias.

Por DarkLaden

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2011 07:25 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2011 08:33 pm
Muchas gracias Jorge, para mi siempre ha sido una necesidad el poder armar videos con plantillas desde la web. La solución que tengo ahora es completar una plantilla hecha en flash con información que se guarda en una BDD pero ahora mi problema es que necesito generar unos playlist de tal forma que el PLAYER sea capas de reproducir videos en H264 y plantillas flash dinámicas. Finalmente prepare un player en flash que lee un XML y reproduce ambos tipos de archivos pero ocurre que al paso de una horas o en algun momento cuando se hace recarga de información del XML, el browser se cuelga por culpa del plugin de flashplayer.

Entonces mi idea final es crear en flash, un generador de videos tomando como base una plantilla flash que se completa con información como por ejempo, textos, imágenes, audio, etc., y al finalizar el armado de la plantilla quiero poder crear un video de esta plantilla dinámica.

Ahora revisaré lo que me envías.
Desde ya muchas gracias.

Por DarkLaden

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab