Ahora estoy encerrado en mi casa, ya que hay toque de queda despues del golpe de estado ....

por si no saben nada de esto aqui les explico un poco.
Hoy el presidente Manuel Zelaya (presidente de Honduras) tenia planeado hacer una encuesta popular, esta encuesta tendria como fin instalar una 4ta urna en las votaciones generales, en esta 4ta urna se preguntaria si el puebo Hondureño estaria de acuerdo en hacer una reforma de la constitucion ( esta constitucion claramente ha estado protegiendo los bienes de los millonarios de mi pais hace unos 50 años, y el presidente queria cambiar eso)
En las horas de la madrugada de hoy Domingo, el presidente Manuel Zelaya fue secuestrado de su casa de habitacion (rompieron su casa y desarmaron a sus guardias, ehmm hubo algunos balazos) y fue enviado a Costa Rica, segun su testimonio no fue asesinado por que los militares que lo llevaban le tuvieron compasion.
Mientras esto pasaba el presidente del congreso nacional (Roberto Michelleti, el que dio el golpe de estado) fue nombrado presidente de la republica en una reunion un poco misteriosa, y creo que esto empeorara a cada minuto que pase.....
Es por eso que hay toque de queda