Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab CS3

MensajeEscrito el 02 May 2007 03:36 pm
Antes que nada buenos dias, resulta que llevo un par de horas buscando la actualizacion para mi Cristalab 8, no lo consigo por ningun lado... Sin embargo ya varios amigos me han dicho que lo tienen... es mas, tengo el serial y todo. En fin... Si alguien sabe donde descargarlo, asi sea el trial, me avisan, me han dicho que ha quedado muy bueno y que hasta cambiaron el logo... Tambien que tienen de mascota a una oveja rosa, que locura... No me aguanto las ganas por chekar las nuevas caracteristicas del Software.

Gracias ^^ ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 03:17 pm
U_U

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 03 May 2007 03:19 pm

HernanRivas escribió:

U_U

:o Hernan, que profundo tu comentario :roll:

*sale y se asoma a la puerta del foro a ver si tiene colgado el cartel de Pruebas ¡??

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 03:26 pm
Oigan, todos los mensajes de los que han posteado aqui al parecer desaparecen, o tal ves me estoy volviendo loco. :crap:

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 03:28 pm

Darel escribió:

Oigan, todos los mensajes de los que han posteado aqui al parecer desaparecen, o tal ves me estoy volviendo loco. :crap:

Tienes razón... desaparecen U_U ... Pero creo que igual te estas vovliendo loco :lol:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 03:58 pm

takag escribió:

Darel escribió:

Tienes razón... desaparecen U_U ... Pero creo que igual te estas vovliendo loco :lol:

Creo que no mas que elfleat. U_U

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:10 pm

Darel escribió:

es el misterio de los mensajes que desaparecen de clab, si sigues intentando desifrarlo, vendra el coco (hombre de la bolsa, Freddie o como lo llamen en tu region) y te encerrara en una armario junto con efleat :evil:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:17 pm

finvara escribió:

Darel escribió:

es el misterio de los mensajes que desaparecen de clab, si sigues intentando desifrarlo, vendra el coco (hombre de la bolsa, Freddie o como lo llamen en tu region) y te encerrara en una armario junto con efleat :evil:

Eche y yo porque?

Yo solo quiero mi Cristalab CS3 y mas nada :roll:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab