- Hemos crecido increiblemente
- Estamos j*d*d*s
Parece que UNA VEZ MAS vamos a pasarnos del ancho de banda, pero en esta ocasión sera por BASTANTE mas que el mes pasado, asi que eso supondra un problema para el que mantiene la web ... un tal Freddie®; no lo conozco e igual no me importa su vida pero a este paso les anuncio que el Martes 28 de Septiembre del 2004 caeremos de la web sin mas ...
Estoy analizando los planes colaterales de retalehación pero todos incluyen dinero (Oh s***); sin embargo tengo algunos otros que se que pueden funcionar como solución temporal
Por el momento, la unica forma que me pueden ayudar es darle un click diario (Solo uno por favor) a los anuncios de Google; que no es mucho dinero (De hecho es una cifra insignificante, la verdad, pero en un año alcanza a pagar el hosting); lo de solo un click diario es porque google cuenta clicks por IP, si la misma IP dio click muchas veces Google anula esos clics
Pues nada mas decir; que el fin del mundo tal como lo conocemos se acerca, nos quedan 6 dias, que la fuerza nos acompañe