Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab??

MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:52 pm
emmmm

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pues a lo mejor debería de meter este post en Pruebas, o en tal caso, antes de una partida de batazos, espero que me rescate XK con su látigo!!

la pregunta es muy muy muyyyyyyyyyyyyyy inocente, y conste que antes de preguntarla he dedicado un tiempo a encontrar su significado, no obstante y para servirme de excusa emmmm ejeje era para "joder" a Fento con un mensaje antiguo (ejjejejeej)

bien
que significa CRISTALAB?
(buscando la realidad de su significado...)

Yo no lo se, pero por favor, si hay inocentes como yo que no tiene idea alguna de su significado, que lo escriban, veamos que significado tiene, a parte del real

Si yo no soy diseñata, ni programatta, imaginaria que es una empresa de cristalería, o un laboratorio de tallado de cristal...... ummm

^^

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:55 pm
Curioso. Justo en los primeros días de Clab, el primer resultado en Google es un laboratorio de instrumentos de vidrio para laboratorios que está en México.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:58 pm

Freddie escribió:

Curioso. Justo en los primeros días de Clab, el primer resultado en Google es un laboratorio de instrumentos de vidrio para laboratorios que está en México.

ejej toma ya!!!

F.... antes de desvelar (si quieres) esta curiosidad...

dejemos que haya más inocencia en dicha definición, pues creo que te asombrarás como Patriarca de esta comunidad

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 04:22 pm

Freddie escribió:

Su significado ha perdido sentido en el tiempo, pero en su nacimiento, Cristalab fue una simple lluvia de ideas escritas en un cuaderno y varias horas en un registro de dominio, buscando un nombre adecuado.

U_U

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 04:44 pm
En aquellos días en los que freddie tenía vida, hacía un comic en donde salía una señorita llamada Cris Tanner (Jefa de Fredie) y cristalab era su laboratorio
Cristalab = Cris Tanner Laboratory

:sigh: que tiempos aquellos

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 05:05 pm

The Adominable Snowman escribió:

En aquellos días en los que freddie tenía vida, hacía un comic en donde salía una señorita llamada Cris Tanner (Jefa de Fredie) y cristalab era su laboratorio

le rayaste la imaginacion a los demas :roll:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 05:15 pm

jpcw escribió:

The Adominable Snowman escribió:

le rayaste la imaginacion a los demas :roll:

Joderrrr no vi el ultimo comentario de Koballo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 05:31 pm
wooo... yo me lo figuraba como una metáfora de un laboratorio de cristal, donde el cristal significa la belleza, delicadeza y dedicación del trabajo en diseño y programación, la transparencia personal que implica el diseño ligado al sentido del arte, y laboratorio por ser un lugar donde se ponen a prueba los conocimientos, se aprenden cosas nuevas y se experimenta....

...

bueno, igual me gusta jajaja xD

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel

Genero:Femenino  

Baires City

opera
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 06:06 pm

angel_eskarlata escribió:

wooo... yo me lo figuraba como una metáfora de un laboratorio de cristal, donde el cristal significa la belleza, delicadeza y dedicación del trabajo en diseño y programación, la transparencia personal que implica el diseño ligado al sentido del arte, y laboratorio por ser un lugar donde se ponen a prueba los conocimientos, se aprenden cosas nuevas y se experimenta....
Eso es demasiado bonito para poder ser de Freddie, una lástima. XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 09:04 pm

Pues, imagina que tambien por esas razones Freddie opto por nombrar asi a este Foro...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 09:07 pm
Lastimosamente, mi primer contacto con Cristalab fue leer el comic, así que nunca tuve oportunidad de preguntarme el porque del nombre U_U

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 10:17 pm
Yo dí con clab, cuando creía que flash servía para hacer los iconos que "parecen de cristal" (Web 2.0), por lo que el nombre me pareció de los más lógico: Cristalab = Laboratorio de Cristal... :cry:

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 11:19 pm
cuando conoci Clab, cei que el nombre se descomponia segun:

C => Crisis
R => Replublicana
I => Institucional, de
S => Seguridad
T => Tecnologica
A => Anti
L => Loser
A => Auto
B => Biodegradable *como los jotapeges
^^

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 05:16 am

jpcw escribió:

B => Biodegradable *como los jotapeges

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te pasaste xD

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel

Genero:Femenino  

Baires City

opera
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 10:13 pm
Yo conocí cristalab cuando buscaba en google "tutoriales flash" y entré en una página(cuyo nombre está perdido en el pozo de mi memoria ) en la que un usuario decía : "hola alguien me puede decir donde encontrar tutoriales flash" y otro respondía: " En cristalab existen cientos de tutoriales flash" .....

También pensé que el nombre era algo así, y además la imagen de la cabecera era muy artística....

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab