Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cristalab, una pagina bien diseñada, como?

MensajeEscrito el 25 Mar 2007 06:00 am
Hola foro, he estado tratando de realizar un web decentemente bien diseñada, pero aun no entiendo muchas cosas y espero me ayuden a resolver algunas dudas.
Me encanta la forma en la que esta creada esta web (www.cristalab.com) pero no entiendo como esta realizada, solo se o supongo algunos aspectos:
El fondo es una imagen con degradado a blanco y lo que sobra es camuflado por el fondo blanco del mismo html.
Creo que esta hecha en xhtml y css, pero aun no encuentro como esta lo del banner XD
Bueno ahora si, mi pregunta es, el recuadro donde aparece toda la info de la page, es un fondo? o como esta hecho?, el banner es una imagen con un menu en css creo yo, pero la parte del cuerpo de la pagina? es un fondo o como se le da la forma y sombra sin que se deforme? es decir, todo el texto cabe sin amontonarse, en vez de eso parece que esta autoajustado al contenido, osea entre mas info tiene creo que se alarga hacia abajo y sin embargo el marco no se deforma. hay varias cuestiones pero por eso estoy aqui para que me puedan asesorar como esta hecha la pagina de cristalab XD de antemano muchas gracias!

P.D. Si me pueden indicar que se hizo primero en orden mejor XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 06:01 am
NO HAY NECESIDAD DE ESCRIBIR NADA EN MAYÚSCULAS, EN INTERNET ES COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 11:39 pm
Hola

La forma q esta hecha cl no es mas que como se haria cualquier otra web, aca te dejo un link en donde explican desde el comienzo como hacer webs...

http://www.desarrolloweb.com/

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 11:42 am
solo tienes q ver el codigo fuente, o guardarla y verla con el deamweaver

Por sk8erboi

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 04:25 pm
Muchas gracias visitare esa web y observare la page en dreamweaver

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 09:43 pm
si tienes firefox usa el firebug y la asombrosamente fantabulosa barra web developer, ambos extenciones del firefox en español, te recomiendo ver los objetos con CTRL +F

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 07:40 pm
con el firebug este que se visualiza todo menos los estilos? o todo menos los estilos y las imagenes?es decir todo el codigo html no?se puede ver el css?? :shock:

Por daKoal

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 09:11 pm
No, con el firebug se ve el CSS que está utilizando y puedes ver como cada parte está codificada, además puedes ver los tiempos de descarga de imagenes y un motón de cosas. A mi me parece genial, me ha ayudado mucho.

También se ven scripts, código html, frames, imagenes y te marca los errores de la página. Es una maravilla.

Bajalo

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 06:51 pm
La barra web developer que menciona daidalos puedes descargarla aquí es realmente una muy buena herramienta...

Ah y lo de la sombra es una imagen :wink:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab