Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critica mis logotipos.

MensajeEscrito el 06 Mar 2011 08:29 pm
Hola a todos, les presento mis humildes logotipos. Me gustaría que criticaran sinceramente mi trabajo con el afán de mejorar. Si eres diseñador profesional mucho mejor =).

Espero todo tipo de mensajes. Muchas gracias de antemano.

Tengo más logotipos en mi galería: http://corpostar.byethost32.com/blog/?p=18

Por Corpostar

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Mar 2011 10:59 pm
Hola Corpostar

Me parece que tienes buenas habilidades pero pierdes un poco el rumbo en cuanto a diseño de marca se refiere. Aunque es cierto que el diseño web ha influido mucho y enventualmente ha roto algunos paradigmas del diseño de logotipos, debemos mantener en nuestras mentes una serie de normas que debe cumplir:

- Debe ser simple. Es donde más fallas. A veces tus trabajos son demasiado enrevesados y llenos de elementos innecesarios.

- Debe ser único. El hecho de usar tipografías con marcada personalidad como la Lobstar (logo de la Web Gratis) no permite que sea diferenciable. En logos basados en tipografía, realiza cambios para darle un "toque distintivo". Además abusas del mal llamado estilo "web 2.0".

Creo que esos son tus fallos, pero también veo que logos como el de GeekTab o Vivelos (este, tal vez se podría simplificar un poco) están bastante bien :)

Espero ayudarte :D

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
MensajeEscrito el 06 Mar 2011 11:36 pm
Muchas gracias por tu respuesta y sinceridad Antonio, ese tipo de consejos me son de gran utilidad.

Por cierto, he visto tu portafolio y los logotipos me parecen muy buenos. Espero entrar a la universidad pronto y aprender tanto como tú.

Saludos y lo vuelvo a escribir: muchas gracias.

Por Corpostar

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab