Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas a Love 4 Clab

MensajeEscrito el 22 Dic 2008 03:57 am
Saludos a todos, dije que no volvería a la sección de charla, pero esto es una ocasión especial.

Hace un par de meses empece a usar L4C y como primera impresión no me gusto a pesar que tiene ciertas cosas que lo hace único, por ejemplo que en un futuro no muy lejano se va integrar a este comunidad y hacerlo un herramienta no solo para clabers sino para la gente que no lo conocen aun :D.
Por otro lado twitteando, y con la aprobacion de Freddie, me anime a dar algunas criticas como sugerencias y a vista que también se esta realizando un concurso, pues no esta demás decirlas y así lo mejoramos y beneficiamos todos ^^

Bueno, todo ocurrió cuando yo buscaba un foto y quería seguir viendo mas fotos de lo que elegí, y daba mi angustia que para seguir viendo otra foto tenia que repetir el proceso o abrir en varias pestañas, dado que mi conexión no es muy rápida y es tedioso estar con varias pestañas a la vez, por lo que me dije U_U "por que no hay la opción de seguir viendo mas fotos, y también, un botón para regresar a la selección que hice anteriormente, como se ve en la foto.

Un detalle que también vale la pena mencionar es que en cada sección que estés se muestre un titulo mostrando en que parte estas, un claro ejemplo esta en la foto, estoy viendo los "mas vistos" pero sigo en la galería :D me entienden?

Se repite un poco el punto anterior, pero hay una cantidad inmensa de palabras y yo que soy corto de vista no logro leer y a mi parecer debería haber un "control" de los tags que se agregan a las fotos, por ejemplo, si las fotos con el mismo nombre llegan a ser 15 que se agregue un tag, por que con el tiempo habrá una infinidad de palabras y terminara siendo un desorden y ya no servirá como tag sino como diccionario de palabras.

Bueno, terminamos con las criticas, y empezamos con las sugerencias ^^ que no esta demás darlas y me imagino que mas de uno desearía que se hiciera (osea pronto)

2 detalles, realmente no conozco mucho como trabaje internamente L4C, pero subir archivo por archivo es realmente tedioso sobretodo si tienes una cantidad de iconos como archivos en el escritorio, y también el de tener que ver mis fotos re dimensionadas U_U, yo quería mi imagen de 3250 x 5230 :D como dije U_U, ojo que no se como trabaja L4C internamente.

Esta parte es la que mencionaba en la imagen 3 de este post :D, se podrían sugerir los tags o una lista de los tags mas usados para asi evitar la cantidad de tags que muy posible que solo sirvan para 1 sola vez, por eso critico mucho esto.

Y como ultimo punto quería dejar esta sugerencia al final, el Nombre de las fotos, luego de subir una imagen de mi gusto, venia la parte de poner un nombre, subí no se cuantas veces la misma imagen, le cambiaba de nombre, le quitaba los espacios en blanco y le ponía un nombre de referencia y casi exacto a la imagen pero me salia siempre la sugerencia de "poner un titulo real" WTF? hasta que vi la luz y opte por borrar los 4 últimos caracteres y al fin vi la luz, yo no entiendo, yo subía la imagen y no la extensión.

Bueno, creo que he dicho mucho, quisiera saber si tienen mas opiniones, criticas sugerencias a L4C que muy pronto inaguran nuevo logo y si quieren criticarme, patearme, etc, pues haganlo ñ_ñ. sin mas que decir me despido.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 04:01 am
Propuestas apoyadas...

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 04:21 am
Apoyo a Pley en esto y de paso en darle patadas.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 05:21 am
Apoyo los comentarios de Pley. Ire a ver si hay algo mas de lo que me puedo quejar XD

DanielSemper escribió:

Apoyo a Pley en esto y de paso en darle patadas.

¿Tu avatar ya esta calentando motores? XD

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 06:10 am
Si, mi avatar esta como para dar patadas con filo de metal inoxidable. XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 04:48 pm
Muy buenas criticas Pley, aunque de las patadas no te salvas ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 07:47 pm
Un borde alrededor de las imágenes, no vendría mal, ya que cuando son imágenes con fondo blanco no se entiende exactamente donde termina la imagen.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab