Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas constructivas a un site

MensajeEscrito el 17 Feb 2009 01:08 pm
Buenas, muestro un nuevo trabajo que he hecho para una empresa familiar.

Me gustaria saber la opinión de la gente sobre el diseño gráfico (no del logo) y diseño web teniendo en cuenta que es una empresa con reputación y tradición en el sector de la construcción, especificamente del estucado.

www.estucscampreciossl.com

Si es posible, a ver si alguien se anima a parte de dejar su opinión, a poner una valoración económica del trabajo porque soy freelance y estoy empezando, y me cuesta encontrar referencias sobre lo que cobrar o no. Y los sindicatos o asociaciones que asesoren al respecto en nuestro mundillo no abundan.

Gracias!

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:01 pm
Me gusta la pagina y creo que es adecuada para una empresa, yo le cobraria 400 peso o por ahi sino fijate vos o que te responda alguien que este más en el tema porque hice pocos trabajos freelance.

Por shadowblade

8 de clabLevel

aca

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:06 pm
Gracias por la respuesta. x)

También por la valoración económica, pero vivo en Europa y claro... dice Google que 400 pesos son unos 20 euros, que aqui me dan para unas 15 cervezas. O sea que no me aclara mucho a no ser que me digas con 400 pesos cuanto tiempo de vida cubres (15 dias? Comida y techo? Impuestos...)

Saludos!

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:07 pm
Ups, hable de pesos mejicanos, en pesos argentinos son unos 100 euros que ya da para algo mas :)

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:08 pm
Bueno para empezar 400 pesos no son 20 euros, el euro si no me equivoco esta en 5 pesos osea que serian unos 80 euros.
Pero tendrias que haber aclarado que vivias en europa asi que la verdad no se que decirte, cobra lo que te parezca pero es un buen trabajo y esta bien hecho.

Por shadowblade

8 de clabLevel

aca

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 02:59 am
Para ser una pagina hecha en flash esta muy cargada, podrias utilizar contenidos de forma externa para que no sea muy pesada y asi la carga fuera mas rapida, ademas el diseño es un poco simple como para usar flash para eso ^^ si vas a usarlo, sácale provecho.

Puedes mejorarlo

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 03:23 pm
Cierto lo que dices. Al plantearmelo iba a crear el menú superior con animación y slideshow en Flash y el resto en HTML, la verdad que ahora me arrepiento porque ha variado el proyecto a medida que lo hacia.

Tengo pendiente cambiar la cabezera de debajo del menú para meterle más chicha.

Lo del contenido externo ya es asi, lo unico que precarga es el slideshow de la cabecera porque los proyectos estan externos. Igualmente con las conexiones europeas no tarda demasiado.

Gracias otra vez.

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab