Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas de un website (constructivas a poder ser)

MensajeEscrito el 12 Feb 2009 12:37 pm
Soy bastante nuevo en el mundillo y más aun como freelance. Pongo una web que ya colgué hace cerca de 6 meses para que la gente se cebe y comente absolutamente todo, algunas historias son tipicas peticiones del cliente en cuanto a visiblidad o control de los clientes que entran... ya las intentaré explicar si salen por aqui.

Otra cosa que queria pedir es que valor económico aproximado le dais al conjunto del site teniendo en cuenta que a parte de lo visible hay: unas 90 lámparas en el catálogo y zona de gestión de clientes en PHP. En verdad ellos estan muy contentos (por el precio sobretodo, y los clientes que han ganado) pero aprovecho este foro para aprender de los que llevais tiempo.

www.pujoliluminacion.com

Muchas gracias gente!

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 02:22 pm
esta muy bonita :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 05:03 pm
Cuando pasas el ratón por encima de los nombres de las lámparas , está muy bien la imagen a la izquierda, es una buena referencia.Navegación sencilla que es lo que se necesita. Transiciones agradables. Todo está claro .Me gusta. En noticias mirate las palabras iluminacion :)P. Buen trabajo

Por kahira

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 07:26 pm
A mi parece hacer una pantalla de presentacion del idioma, pues mmm .. podrias empezar por el idioma por defecto(español) y dentro de la pagina que haya un boton del otro idioma, ya que ahorita no hay un boton, que pasa si no se español?? como voy, tengo que cargar de nuevo la pagina??? :? :?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 07:46 pm