Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas diseño Hotfixed.net

MensajeEscrito el 07 Jul 2009 12:42 pm
Hola, pues la verdad no soy diseñador, pero para este proyecto me ha tocado solo y pues no me gusta el resultado en cuanto a diseño.

Así que solicito sus criticas u opiniones para mejorar el diseño de mi sitio web.

http://www.hotfixed.net

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 04:18 pm
bueno, yo mejoraria el logo, en estos casos si no tenes mucha idea de diseño es preferible dejar el logo en una tipografica tranqui y que se pueda leer bien a que sea confusa como la actual.

por otro lado podes resaltar un poco el menu con alguna barra por detras, en rojo oscuro o celeste. lo demas no lo veo muy mal, la disposicion en 3 columnas me parece muy acertada.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 06:31 pm
Gracias Mariux, lo del logo es muy cierto no lo había visto desde ese punto de vista, voy a modificarlo. También trabajaré en la barra del menú.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 12:51 am
vuelvo para que porfavor critiquen mi sitio.

He realizado unos cambios, pero quiero saber que opinan de las fuentes, colores, fondos, diseño y fuentes de las secciones etc.

quiero que este sitio sea agradable para el usuario y pues al no ser diseñador acudo a ustedes.

@Mariux: ya coloqué el fondo al menú, se ve mejor definitivamente. el logo no lo puedo cambiar ya que las tarjetas y volantes para publicidad fueron impresas con este logo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:27 am
Hola D-Virus, El tema del logo quizas con algo de flash, a gusto personal quedaria bien, ya que podrias darle un efecto elegante...