Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas diseño Hotfixed.net

MensajeEscrito el 07 Jul 2009 12:42 pm
Hola, pues la verdad no soy diseñador, pero para este proyecto me ha tocado solo y pues no me gusta el resultado en cuanto a diseño.

Así que solicito sus criticas u opiniones para mejorar el diseño de mi sitio web.

http://www.hotfixed.net

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 04:18 pm
bueno, yo mejoraria el logo, en estos casos si no tenes mucha idea de diseño es preferible dejar el logo en una tipografica tranqui y que se pueda leer bien a que sea confusa como la actual.

por otro lado podes resaltar un poco el menu con alguna barra por detras, en rojo oscuro o celeste. lo demas no lo veo muy mal, la disposicion en 3 columnas me parece muy acertada.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 06:31 pm
Gracias Mariux, lo del logo es muy cierto no lo había visto desde ese punto de vista, voy a modificarlo. También trabajaré en la barra del menú.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 12:51 am
vuelvo para que porfavor critiquen mi sitio.

He realizado unos cambios, pero quiero saber que opinan de las fuentes, colores, fondos, diseño y fuentes de las secciones etc.

quiero que este sitio sea agradable para el usuario y pues al no ser diseñador acudo a ustedes.

@Mariux: ya coloqué el fondo al menú, se ve mejor definitivamente. el logo no lo puedo cambiar ya que las tarjetas y volantes para publicidad fueron impresas con este logo

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:27 am
Hola D-Virus, El tema del logo quizas con algo de flash, a gusto personal quedaria bien, ya que podrias darle un efecto elegante...
Cuando clickeo en contactos me aparece un boton submit y nada mas... Utilizo firefox, nose si sea el problema.
En general me gusta tu sitio.
Un saludo

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 02:01 pm
la barra del menu te recomendaria qeu la hagas del mismo color celeseste de los titulos de abajo, y le hagas esquinas redondeadas y ningun degradado. , solo una pequeña sombra. el logo achicalo asi se nota mas. Fijate como se nota mas el logo del pie de pagina y como se pierde el de la cabecera.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2009 03:48 pm
Gracias Checheno por responder, la idea del logo en flash aunque es buena no la voy a tener en cuenta por ahora, ya que no quiero meter contenido flash aun, lo del contactenos es verdad, estoy construyendo el formulario

@Mariux: gracias voy a reducir el tamaño del logo y con el espacio que sobre aprovecharlo para hacer un formulario de busqueda, la botonera me está sacando canas ya que no encuentro un diseño apropiado, intenté con el celeste pero me parece que le quita seriedad

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 02:05 pm
Me gusta a primera vista, pero en los detalles está que esté perfecta:

// La barra de menú mejoraria considerablemente con una linea de 1px arriba de un gris claro, como una iluminación. Por otra parte en el css ponle un no-repeat en background-image para que no se repita por los lados y por abajo. (5')

// En el menú, el contactenos a mi me sale en la siguiente línea, lo que hace que además se descentre la imagen azul. (?)

// Los títulos de las columnas yo los haría más grandes o los pondría en mayusculas para diferenciarlos más. (2')

// Yo le pondría un padding-bottom al footer para que el texto no esté tan cerca del fin de la ventana. (1')

// en el logo, el brillo de fixed hace que toda la palabra quede como borrosa. Solución: 1. añadirle un border un poco más oscuro antes del brillo exterior (si estás usando photoshop es fácil) 2. Bajarle la opacidad al brillo exterior. (7')

En verde he apuntado cuanto podrías tardar en hacer cada arreglo. Total: poco más de 15 minutos contando a lo mucho.

Son solo sugerencias eh?

Hasta pronto ;)

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 02:22 pm
Gracias por las sugerencias jackbach, ya ejecute las sugerencias me demoré menos de 15 minutos, se ve mejor el sitio.

tengo 1 pregunta, no entendí donde mencionas la linea de 1px arriba de un gris claro como iluminación, como hago esto?

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 02:56 pm
Me gusta mucho como te ha quedado :)

Lo de la línea es un detalle bastante tonto y que ahora que me fijo no se puede hacer en tu menu. Consiste en que cuando se pinta una superficie con un degradado de arriba a abajo (por ejemplo de gris claro a gris oscuro), se limita por arriba con una línea de un pixel de un gris aún más claro y por abajo con una de un gris aún más oscuro.

hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 05:37 pm
Hola D-Virus, quedó mejor en verdad.. solo una cosilla.. en resoluciones grandes el fondo como que se queda chico y se nota el corte a los lados y el bg negro sólido..

Saludos!.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 03:39 pm
Gracias randich por la opinion, voy a trabajar con los problemas del fondo, aunque tengo una inquietud en la sección blog como hago para que aparezca de nuevo el fondo y no quede el fondo negro a eso de la mitad de la página es decir verticalmente se nota un corte feo del fondo.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 29 Jul 2009 06:27 pm
;) Buenos cambios, va muy bien

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 01:01 am
Creo que has tomado los consejos que nuestros amigos Clabers te han dado, felicidades

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 09:16 pm
Gracias a todos por los comentarios, definitivamente los desarrolladores sabemos poco de diseño y es bueno escuchar la opinion de diseñadores

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab