Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

criticas en diseño y desarrollo!!!

MensajeEscrito el 15 Ago 2008 12:00 pm
les paso la direccion:

http://www.lucasmonje.com/

soy diseñador y desarrollador y hice este site solo, asiq me pueden dar por todos lados que no puedo resposabilizar a nadie!!jejeje.

Por lucas_imaginar

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 03:02 pm
Hola !
debo decirte que me gusta... esta buena...
pero unos cuantas criticas constructivas:
1._ el color inicial no me gusta.... jjj.... seria mejor que fuera 1 solo color.... y que tenga la opcion de cambiarlo...
2._ en la parte de filosofia y servicios deberias colocar menos textos.... es muchisimo ! .... da fastidio leerlo.... podrias poner mas graficos...
3._ tienes un error en la parte de contacto... cuando le das a limpar casillas, se borra el texto de arriba...

la parte de portafolio me gusta... es facil de navegar... (muy buenas las fotos)
otra cosa... tu logo es muy bueno...

chao !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 06:43 pm
lo mismo:

Alejandro Flores escribió:

1._ el color inicial no me gusta.... jjj.... seria mejor que fuera 1 solo color.... y que tenga la opcion de cambiarlo...
2._ en la parte de filosofia y servicios deberias colocar menos textos.... es muchisimo ! .... da fastidio leerlo.... podrias poner mas graficos...
3._ tienes un error en la parte de contacto... cuando le das a limpar casillas, se borra el texto de arriba...

chao !

me gusta la limpieza de la pagina muy buena.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 07:45 pm
gracias por los comentarios, comparto lo del texto, es lo ultimo que hice y es lo proximo a modificar, voy corregir ese codigo de contacto, y mientras si tienen mas sugerencias voy a seguir tomandolas en cuenta.
muchas gracias por la onda

Por lucas_imaginar

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 11:04 pm