Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

criticas en diseño y desarrollo!!!

MensajeEscrito el 15 Ago 2008 12:00 pm
les paso la direccion:

http://www.lucasmonje.com/

soy diseñador y desarrollador y hice este site solo, asiq me pueden dar por todos lados que no puedo resposabilizar a nadie!!jejeje.

Por lucas_imaginar

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 03:02 pm
Hola !
debo decirte que me gusta... esta buena...
pero unos cuantas criticas constructivas:
1._ el color inicial no me gusta.... jjj.... seria mejor que fuera 1 solo color.... y que tenga la opcion de cambiarlo...
2._ en la parte de filosofia y servicios deberias colocar menos textos.... es muchisimo ! .... da fastidio leerlo.... podrias poner mas graficos...
3._ tienes un error en la parte de contacto... cuando le das a limpar casillas, se borra el texto de arriba...

la parte de portafolio me gusta... es facil de navegar... (muy buenas las fotos)
otra cosa... tu logo es muy bueno...

chao !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 06:43 pm
lo mismo:

Alejandro Flores escribió:

1._ el color inicial no me gusta.... jjj.... seria mejor que fuera 1 solo color.... y que tenga la opcion de cambiarlo...
2._ en la parte de filosofia y servicios deberias colocar menos textos.... es muchisimo ! .... da fastidio leerlo.... podrias poner mas graficos...
3._ tienes un error en la parte de contacto... cuando le das a limpar casillas, se borra el texto de arriba...

chao !

me gusta la limpieza de la pagina muy buena.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 07:45 pm
gracias por los comentarios, comparto lo del texto, es lo ultimo que hice y es lo proximo a modificar, voy corregir ese codigo de contacto, y mientras si tienen mas sugerencias voy a seguir tomandolas en cuenta.
muchas gracias por la onda

Por lucas_imaginar

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 11:04 pm
el texto blanco sobre fondo negro es muy dificil de leer, cansa muchisimo. deberias probar de usar un fondo en gris oscuro sin llegar al negro, y usar una tipografia para pantalla que sea mas legible y menos condensada. por lo que veo y con la grilla que usas imagino que haces mucho diseño editorial? estaria re bueno si mejoras la legibilidad de los textos adaptandolos mas para el uso en pantalla. tambien reforzar los textos con alguna imagen, asi no da la sensacion de que uno está leyendo una revista.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab