hola... mi opinión es que consideres mejor la utilización de tipografías... muchas veces es mejor menos color, fotos o animación X una correcta elección de tipografías...
creo que en la generalidad es buena y muy decente para ser "tu primera web" he visto bostas de programadores que saben mucho de códigos pero 0 gusto a la hora de diseñar y a la inversa también paginas bellísimas pero q no funcionan pq no saben programar. Me parece q vas por buen camino, pule un poco mas los conceptos "estéticos" jajaj ( que cliche suena eso), date unas vueltas por algunas paginas que consideres buenas en cuanto a la parte estética antes de empezar un encargo de diseño, siempre es bueno ver lo que ya esta hecho y pruebate a ti mismo si puedes hacer eso o algo mejor...
Si efectivamente es tu primera WEB felicidades...
creo que vas por buen camino
PD: Se pixelan mucho tus fotos, intenta exportarlas con mas calidad y en cuanto a la comic sans mmm la verdad yo me replantearía el uso de esa fuente, básicamente porque es una tipografía sumamente infantil (su carácter es de índole informal y se usa regularmente para caricaturas/comic/rotulaciones infantiles) eso...
SE FUERTE PQ TODOS DIRAN QUE PUEDEN HACER ALGO MEJOR QUE TU jajajaja! (y puede ser verdad)