Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Críticas por favor

MensajeEscrito el 14 Nov 2006 09:37 pm
Aló, soy yo nuevamente, esta vez les pongo a consideración este boceto de logo, es una organización, se enfoca al asunto de reciclado y tal, se supone que en el centro va una especie de martillo alado y ya. No tengan piedad.

http://mail.google.com/mail/?realattid=f_euitnmx6&attid=0.1&disp=inline&view=att&th=10ee86357dd219e6

Por Reaper

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 10:00 pm
La dirección que pusiste no es válida. Esa es la dirección de un archivo de tu correo o algo así supongo, subela a un servidor gratis y luego si muestrala.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 06:39 am
Lo lamento, dejo este link esperando que funcione...
http://www.hi5.com/friend/profile/addProfilePhoto.do

Es caso de que no funcionara, les pido me inquen como subirla para que este a la vista.
Disculpas por la ignorancia

Por Reaper

3 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 07:54 am
hola, los links de esos portales cambian constantemente...
podes subir un jpg a http://www.imageshack.us/
y los dejas el link o lo pegas dentro de las etiquetas [img ] url de la imagen [/ img](sin el espacio)

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 02:31 am
Bien, gracias por la paciencia, espero que esta vez funcione

http://img166.imageshack.us/my.php?image=logogh4.jpg

Aprovecho para preguntar como puedo poner en un post un archivo de flash.

Gracias nuevamente[/url]

Por Reaper

3 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 08:39 pm
Bueno... aqui van mis criticas... bueno, sobre el logo en general me gusta... y me parece q esta bien para lo que necesitas.. lo unico, veo que en el logo de reciclaje, hay un logo adentro, que casi ni se nota, la verdad, no me gusta como esta en ese lugar, esta medio descolgado, me parece que si esta, se tendria que notar mas, si no, no tendira que estar. Por otra parte, me parece que ese pequeño logo interno, es el que diferencia tu logo de reciclaje de los demas logos de reciclaje, no se si me entendes bien. el logo de reciclaje es muy usado, y supongo que esa forma interna (logo interno) es lo que diferencia tu logo, por esto me parece que tendrias que adecuarlo mas.

Bueno, estas son mis criticas... saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 12:52 am
Como mencionaron anteriormente... llama más la atención el símbolo de reciclado que el logo que desea plasmar la idea en si.

Por otra parte te puedo mencionar que la combinatoria de color [especialmente el logo] pierde contraste con el símbolo... procura no usar ese degradado.

La tipografia es bien =)

(y)

Suerte!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 05:56 am
Yo diría que no uses el logo de reciclado... ya esta re quemado!!! y muy usado! Saludos, PBL

Por pbl

45 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 11:01 am
Mi consejo es que trates de simplificarlo todo un poco, además de lo que ya te han dicho de no evitar el degradado. Piensa siempre en la aplicación práctica que tendrá ese logo. Si se va a imprimir, como supongo que así será, imagina que a veces podrá ir a una tinta. Piénsalo en todas las circunstancias en las que se aplicará y ahora decide si crees que se verá bien o no.
Un saludo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 09:03 am
mi aportacion al tema, reciclado, ecologia, verde, plantas, arboles?
por otro lado, organizacion de que tipo, con animo de lucro, sin animo de lucro, las manos abiertas hacen mucho tilin de un tiempo a esta parte, el blanco tambien.
Los degradados.... has pensado que este logo no solo estara en una pagina web? cuanto cuesta imprimir degradados sobre papel? yo aconsejo minimo de colores a ser posible 2.
Por lo demas, el martillo suena mas a inclinaciones politicas que a actividades laborales, no se si me entiendes.
Veo cual es el concepto que querias plasmar y es majo, pero creo que te dejas llevar mas por tus instintos propios que por lo que se te pide (Es una apreciacion propia y gratuita que no tiene porque adaptarse a la realidad, adolezco de ese problema y a lo mejor lo proyecto sobre ti)
En conclusion , mi consejo es que hagas 1263 bocetos y descartes los que sobran quedandote con dos o tres para presentar.

Por drthands

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:18 pm
pbl escribió:
Yo diría que no uses el logo de reciclado... ya esta re quemado!!! y muy usado!
Totalmente de acuerdo contigo...

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab