Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

criticas sobre identidad

MensajeEscrito el 24 Ago 2007 12:47 am
Bueno, esta es una identidad que hice para un estudio de diseño grafico, pero como en todo siempre es bueno saber los puntos fuertes y debiles de la identidad, agradeceria que me hecharan la mano con sus observaciones y buen criterio, y mas que nada agradeceria una buena critica constructiva ya que nunca falta aquella persona que solo ciritca por criticar y no hecha la mano en lo mas minimo, bueno, no les quito mas el momento aqui les dejo la imagen, y de antemano agradezco aquellos que puedan darce su tiempo, saludos.

http://www.globalcall.com.mx/kgs.jpg

Por Mr. Bob

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

Monterrey, N.L., Mexico

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:19 am
Qué me gusta: La asociación de lo infantil con el diseño. La creatividad siempre se asocia a edades tempranas. Es buena la idea de Kindergarten, el concepto. El uso de una sola tinta tramada, con lo que te saldrán más baratas las reproducciones.

Qué no me gusta: La complejidad. Ten en cuenta que ese logo lo reproducirás en múltiples formatos. Cuando sea grande, estupendo. Pero cuando sea pequeño... No casa para nada la parte superior del logo con la parte inferior: el barroquismo de las figuras inferiores no me transmiten nada. Por otra parte, normalmente me suele agradar que un logo sea entero (en este caso, que esté envuelto en un círculo), pero aquí no le veo el sentido. ¿Por qué está todo dentro de un círculo negro? Es una especie de pompa de jabón? No se entiende.

Yo le daría alguna vuelta más porque el concepto es realmente interesante, aunque la ejecución no me parece la mejor.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 10:04 am
Estoy de acuerdo con lo que dice _hermano_. La base de un logotipo tiene que ser transmitir con la mayor simplicidad posible. (piensa en Nike, adidas, sony-ericsson, cuatro...). Creo que tiene demasiados elementos que más que aclarar, confunden. Y al ser tantos, no se apreciarían a un tamaño reducido. La idea es buena, ya que relacionas los elementos con el nombre de forma directa y le das el valor añadido, la inocencia, la creatividad, la imaginación de los niños.

Yo lo simplificaría en la forma.

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 11:19 am
A mí, a fuerza de suspensos se me quedó la frase: "dale otra vuelta", grabada en la cabeza. Me parece que la cosa va bien, pero le daría otra vuelta más, y, como ya han dicho anteriormente, lo simplificaría un poco. Un columpio o un tobogán son formas interesantes que pueden darte mucho juego, no es necesario que lo encierres en un círculo. Me pega más algo más dinámico.

Salud! :)

Por xadrix

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

Pucelandia

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 03:04 pm
Antes que todo quiero agradecerles por darce su tiempo y mas que nada por su opinion, voy a tomar en cuanta lo que me comentan y voy a trabajarlo un poco mas, darle un poco mas de simplicidad, pero de antemano les agradezco un saludos y estamos en contacto

Por Mr. Bob

4 de clabLevel

Monterrey, N.L., Mexico

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 11:20 am
Efectivamente, me gusta el concepto pero no lo complicado que es, ten en cuenta que el objetivo de un logo es reconocerlo a simple vista y asociarlo a un producto, simplificalo un poco (tampoco te pases).

Yo simplemente quitaría todos los adornos florales que hay, el circulo negro y el reflejo y miraría a ver como queda el asunto.

un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab