Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Críticas/sugerencias sobre mi Web

MensajeEscrito el 27 Jun 2009 08:06 am
Bueno, esta web es la primera web que hago para mi persona, tanto trabajar para los demás no deja mucho tiempo para uno mismo :wink: . Me gustaría que opinarais sobre ella y me dijerais que carencias la veis. He intentado hacer un diseño original que la diferencie un poco del resto.
Dicho esto abro paso a vuestras opiniones :) :

http://www.graffict.com

Gracias de antemano.

Por Dester

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 12:35 pm
Sencillo y fácil de usar, eso me gusta.

El color verde que has usado me ha gustado, pero en el area del menu podrías cambiar un poco el tono, ya que el fondo se confunde un poco con el menú y me tomó un poquito de tiempo acostumbrarme.

Lo que no entiendo es, por qué abrir una nueva ventana de diseño web y diseño gráfico cuando podrías cargarlo en la misma ventana.

A pesar de que has usado verde en su mayoría no lo siento cargado (al menos en mi opinion), excepto donde ya te dije. :wink:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 01:07 pm
Gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón que el menú destaca muy poco, y quizá debería romper un poco con la monotoneidad del color en ese punto.
Gracias!
En cuanto ha abrir el portfolio en una página a parte, es cuestión de comodidad propia, para poder mandarlo en ofertas de trabajo sin tener que mandar la página entera y que vean directamente el portfolio que es lo que les interesa.
Espero más opiniones :)

Gracias desde ya!

Por Dester

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 01:24 am
Siempre he creido que si vas a utilizar algo, lo utilices completamente, lo mismo aplica aqui, si usas flash como forma de presentar tu trabajo, continua haciendolo, sino seria inncesario, usa solo html y CSS

Saludos.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab