Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquen el Siguiente Logo

MensajeEscrito el 27 Jun 2008 11:37 pm
Saludos comunidad de Cristalab!, se que no los visito muy seguido porque estoy en otros proyecto personales. En fin, aqui estoy y les quiero presentar este Isologo (mas exactamente segun el manual que encontre).

Es sencillo y espero que sea de su agrado, si tienen opiniones y demas cosas que agregar estare atento. Estaba pensando en omitir la flama que esta en medio y utilizarla por separado (ya saben, como un icono).

|

Por MaximillianGQ

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 02:26 pm
no se ve nada

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 04:25 pm
Mil disculpas, he estado experimentando una serie de problemas con mi cuenta de Flickr, la subo de nuevo.

Espero que ahora se vea. Saludos a los que contesten.

Por MaximillianGQ

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 04:36 pm
me parece buena la combinacion de colores, lo que talvez deberías postear es logo de que es, a mi me parece como de un grupo musical, no se si estoy equivocado, pero el saber para que vas a usar el logo o sobre que trata ayudaría mucho para las críticas

talvez podrías probar poner la llama como punto de la " i " para que parezcan una vela, ya que segun la palabra rito, pues en los rituales, por lo general se usan velas.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 04:41 pm
Me parece interesante lo de usar la 'i' como vela, gracias por el aporte. Es un logo para un Blog de Psicologia, mas exactamente sobre las emociones y ese tipo de cosas, es un proyecto personal asi que le dare una gran importancia.

Por MaximillianGQ

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 04:46 pm
ok, lo que pienso a mi criterio que deberías probar con otras tipografías, como te dije yo pensé que era algo de un grupo de rock. claro que es solo una sugerencia, por que como es algo personal, quien mejor conoce sobre el tema sos vos, si crees que esa tipografía es la que mas se acopla al tema esta bien, como te digo a mi me parece bien la combinacion de colores y en general el logo, solo siento que evoca pensar en otra cosa distinta a lo que dices que se refiere el logo.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 04:50 pm
OK, si a mi tambien me parece como de un grupo de Rock, la tipografia se parece a los clasicos logos de bandas de metal de los 80's. Si me parece buena idea probar con otras fuentes de letras a ver que sale.

Por MaximillianGQ

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 04:58 pm
bueno espero haberte sido de ayuda, siempre publica los resultados talvez pueda ayudarte otra vez, :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 05:00 pm
Gracias por tus respuestas. Proximamente publicare. Saludos!!

Por MaximillianGQ

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 02:16 am
MaximillianGQ, cuando vayas a publicar bocetos o trabajos para ser criticados, por favor, hazlo en el "Muéstranos tu Trabajo" que está pensado especialmente para ello.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab