Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquen mi nueva pagina

MensajeEscrito el 21 Feb 2010 05:25 am
Bueno, e renovado lo que es mi pagina, que aunque todavia le falta contenido quisiera saber como voy o alguna sugerencia que me puedan decir (antes de que avance y no pueda marcha atras XD)

Quizas mas adelante con tiempo suba algunos tutoriales de como hice la interaccion.

http://www.larvapublicidad.co.cc/inicio.html

PD: no esta para 800x600

Por killerneko

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 03:54 pm
Se ve bien :)

Por saico97

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 10:39 pm
Hola! La verdad que se ve bien, es agradable a la vista y no tarda mucho en cargar (estoy usando Chrome! jeje).
Puntos de vista, hasta que no esté terminada mucho no se puede decir, salvo que se ve y funciona sin problemas. Espero la termines en breve, y me avises para verla completa.
:wink:
Una recomendación: prueba con PrettyPhoto, es una suerte de Lightbox... está muy bueno... las imágenes muy grandes te las redimensiona de acuerdo al monitor, y, si quieres verlas en tamaño original, tiene un botón para hacerlo.
Cualquier cosa, me avisas, porque se me complicó activarlo, al hacer referencia al framework: se vinculan dos archivos js en la cabecera y un css. El Css no tiene la misma ruta que los js, te aviso para que te sea menos complicado. Pero solucionado eso, funciona a la perfección para imágenes, frames (webs dentro del efecto), videos, etc!
Tengo una web, pero aun no la subo aún acá, la vas a ver en mi firma (Area Oceano). Me faltan hacerle unos retoques y luego si la publicaré aquí, pero te invito a que la conozcas.

Abrazo! :D

Por aiteok

3 de clabLevel

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 10:43 pm
Tu web no es nada innovadora, ademas no tienes buen gusto al mezclar los colores... "VERDE, AMARILLO, ROJO", Debes mejorar mucho tu tecnica de diseño, si quieres ofrecer servicios de diseño y comunicacion.

Por sodyack

40 de clabLevel

Ninguno

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab