Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crossdomain.xml

MensajeEscrito el 07 Ene 2011 09:10 am
Hola amigos, estoy haciendo un intercambio de datos entre dos dominios y me falta algun tip para terminar... es una aplicacion para enviar correo electronico en flash... cuando lo probe me funciona perfectamente bien. cuando lo sube a al servidor no me funciona...

Tengo un script php en mi servidor 000webhost.com y el archivo .swf en otro servidor tengo el crossdomain.xml en el servidor 000webhost y cuando probe mi app flash este servidor me redirigio en una pagina de error como si no encontrara el el archivo.php o el crossdomain. quiero que uds me ayuden por favor....

he encontrado a una gente que habia resuelto este problema pero me suele como chino....

http://www.000webhost.com/forum/web-programming/2336-php-socket-server-2.html

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2011 06:23 pm
El crossdomain.xml debe estar en el otro servidor, ya que es el que da el permiso para acceder a sus archivos.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie8
MensajeEscrito el 07 Ene 2011 09:41 pm
Gracias amigo por responder, ya me funciano perfectamente bien sin poner el crossdomain.xml en el servidor donde se aloja mi .swf. yo puse solamente el crossdomain.xml en la misma carpeta del .php y en la raiz de mi servidor...

lo mas extrano s k no pongo niguna linea de codigo (system.loadpolicyfile("ruta")) para especificar la ruta del crossdomain.xml

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab