Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crystal report desde vb6

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 06:26 pm
Que tal, cómo están?
tengo una dudilla.
No se como enviar una imagen cargada desde un control PictureBox a un reporte hecho en crystal report desde vb6. Una alternativa es guardarla en una base de datos la imagen completa pero no quiero ocupar tanto espacio. Si existe otra forma que alguien conozca les agradecería bastante que me ayudaran.
Gracias. :?

Por Tristán

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

Villavicencio

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 07:10 pm
Hola

Mira cuando yo usaba vb6 lo que hacia para quitarme todo ese lio, era hacer una "plantilla" en HTML. y la llenaba dinamicamente con vb6 , y el resultado final era un reporte hecho netamente en HTML, que se podia visualizar en todas partes y no tenia que estar en la jodienda de la dependencias y esas cosas

saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 07:50 pm
la verdad prefiero hacerlo desde crystal report porque puedo limitarlo para imprimir y necesito que las impresiones lleven un consecutivo. Si lo exporto desde html cualquiera podría dar la orden sin ninguna limitante.

Claro que agradezco enormemente tu aporte. Que estés bien.

Por Tristán

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

Villavicencio

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.