Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CSS + ASP.NET

MensajeEscrito el 14 Ago 2009 05:23 pm
Hola gente, la verdad que éste foro me ah ayudado muchisimo desde que lo conocí, empezé estudiando guías de Adobe Flash de ActionScript, etc, MUY BUENO la verdad.

Ahora a mi duda, empezé hace 1 semana con ASP.NET, SQL Server y CSS StyleSheets, el tema es que estoy siguiendo una de sus guias, la del menú vertical. Bueno, empezé creando un WebSite, Lenguaje C#, metí el código que está en la guía adentro del Default.aspx, luego creé un StyleSheet.css para agregarle el código CSS, grabo todo, y cuando le doy "Open in Browser" al Default.aspx, no aparece con el estilo, aparece solo como links y nada mas, es decir, no se aplicó el estilo para nada, algo estoy haciendo mal, que puede ser ?

Gracias por su ayuda de antemano.

Mariano.

Por marian87

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 07:08 pm
ASP, C#, aspx, Open in Browser <-- Creo que todo eso de antes es el problema, lo que te recomiendo es que comiences el curso desde el inicio, usando unicamente lo que te piden en el curso http://www.cristalab.com/curso-html/

•Un editor de texto plano. Si eres un desafortunado usuario de Windows, te sirve el Bloc de Notas. Ten cuidado si usas un procesador de textos, como el Word, ya que da formato y no queremos eso. Si usas GNU/Linux, tienes un montón para elegir: vim, emacs, Joe, Kate, etc.
•Un navegador (o varios) que funcione bien y respete los estándares. El Mozilla Firefox, por ejemplo. Es multiplataforma, libre, y lo puedes bajar desde la web del proyecto Mozilla.

Luego cuando comprendas, como vincular un css correctamente, como hacer codigo xhtml y otras cosillas, entonces ya comienza con esos poderosos lenguajes.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab