Esto lo veo correctamente en Chrome, en FireFox pero no así en IE el cual me alineado a la izquierda.
Intente lo indicado en varios POST pero solo obtuve dos resultados me muestra lo mismo (todo alineado a la izquierda) o todo desordenado.
Me sabrían indicar que es lo que debo hacer?
Eh visto paginas que poseen exactamente el mismo CSS para todos los exploradores, de que forma lo hacen compatible?
Saludos y muchas gracias.
Les dejo el CSS que hice para mi web.
Código HTML :
@charset "utf-8"; /* CSS Document */ body { height:100%; width:100%; position: relative; margin: 0; padding: 0; } //DIV QUE CONTIENE LOGO, MENU, Y FONDO DEL HEADER #header{ width:100%; background-color:#333; background-image:; } #header-visible{ max-width:1080px; height:145px; margin: 0 auto; margin-top: 0px; margin-right: auto; margin-bottom: 0px; margin-left: auto; } #logo{ width:1080px; height:88px; float:left; } #menu{ width:1080px; height:57px; float:left } //DIV DONDE SE CARGA BANNER FLASH #banner { background-color: grey; height:400px; padding:5px; } //DIV CONTENEDOR DEL BODY DE LA PAGINA #contenedor { width: 1080px; height: 100%; margin-left: auto; margin-right: auto; } /*Estilo Columnas*/ #col-1 { float: left; width:768px; height:100%; margin: 5px; margin-top: 5px; } #col-2 { background-color:#009; float: left; width:220px; height:100%; margin-top: 5px; overflow:visible; } #modulo-redes-sociales {width:210px; float:left; padding:10px 5px 10px 5px; font-size:12px; border-bottom:#878787 solid 1px;}