Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Css+flash

MensajeEscrito el 12 Sep 2009 05:34 am
hola todos .Esta pregunta la hice el la seccion de flash pero paseando por el foro me parece mas logico escribirla aqui asique , traslado mi inquietud ,
estoy haciendo una pagina web en php y mysql , donde genero varios articulos , cada uno de estos articulos esta adornado por un objeto flash y por medio de swfObject de js. le envia variables . Todo funciona bien asta que para ordenar los elementos, las <div> que contienen los flash (son varias y se generan dinamicamente las propiedades "id"Ej flash_1:; flash_2; ect), uso un documento CSS externo .quiero aplicarle una clase general a todos estos div pero no me deja , solo funciona si en Css esta vinculado a "id" , lo que me obliga a escribir un estilo para cada uno .
mi interrogante es , hay una regla especial para trabajar con estos div que contienen peliculas flash ?
desde ya gracias.

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2009 06:15 am
Mmmm, no entiendo bien a qué te refieres ¿dices que no puedes crear una clase en css y aplicarla a los divs? Eso es muy extraño porque en teoría si les asignas la misma clase a los divs todos deberían recibirla. ¿Puedes explicarte mejor?

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 12:10 am
Si es es que cree la classe y los div no la reciben asta se la escribi directamente en el div y nada. Mi pregunta es si al incrustar el flash con swfObject me sobreescribe las clases o algo asi ? seguire intentando.Hace poco que estoy haciendo cosas en CSS ,Yme gusta mucho , tampoco no hay muchos tutoriales sobre swfObject 2(y en casi todos lo hacian asi con el nombre de la etiqueta).
Gracias The Fricky

Por maximil13

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 12:32 am
Bien, es posible que el swfObject sobreescriba tus divs. Si quieres aplicarles una clase lo mejor es que vayas a js y se la agregues allí.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
MensajeEscrito el 14 Sep 2009 01:17 am
Gracias. si es asi , acabo de ver un tutorial , esta en esta pagina http://www.gotoandlearn.com/play?id=77 .(para el que le sirva.. esta en ingles),Tambien te explican como usar un generador de codigo.muy sencillo.
No sabia que se pasaban como un atributo en el j,Siempre se aprende algo nuevos .
Garacias por la ayuda Fricky.

Por maximil13

70 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab