Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

css gracias a un soft de illustracion?

MensajeEscrito el 21 Ago 2007 08:52 pm
se puede generar css (mas que nada el tema de los layouts) en software como indesign, illustrator, photoshop o fireworks? porqeu estoy trabajando con illustrator y dreamweaver, a veces me lo pasa bien (con los layouts css) pero sin el formato, me interesaria poder exportar tambien el css, el corel draw x3 exporta mucho mejor el tema del css, pero no te exporta el cuadro de texto como tal =( capas que es el cuadro de texto que no es soportado en css no? gracias!

Por demiantriebl

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 09:10 pm
Tal vez se pueda en indesign, en ilustrator que yo sepa puedes generar los slices que quieras colocar en tablas o css y salvarlos directo para web.Pero el css es algo que sale por el xhtml. No es algo que arrastras de un programa de diseño como ilustrator con texto y todo. Lo que puedes hacer es un layout vacio de imagenes (ejemplo botones, pics entre otros) y el texto lo colocas aparte en tablas, css o layers, desde tu programa editor de webs. espero te haya servido :3.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 01:27 am
q tal!, si con indesing se puede hacer bastantes cosas, pero el maldito css se corre todo, entonces no me funciona, por lo tanto estoy viendo que hacer para que quede entero, con dreamweaver todavia no se utilizarlo con los layout de css, me parece q tengo q estudiar mas esta tecnologia interesante. bueno gracias y nos vemos!

Por demiantriebl

33 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 01:41 am
Si quieres hacer algo realmente bien con CSS lo mejor es que uses cada programa para cada cosa, los programas de diseño son para diseñar el layout, para diagramar y demás, pero luego tu mismo tienes que hacer el código necesario a partir de la imágen que creaste anteriormente. De otra forma el trabajo no te quedará bien, se generará en muchos casos, código innecesario y te será más complicado de editar finalmente.
Pásate por la sección de tutoriales, para que te des una idea de como trabajar de ésta forma.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 10:47 pm
para crear un buen css solo te queda hacerlo con cualquier sencillo editor de texto(dreamWeber, aptana, editplus, notepad++, etc...) pues lo que vale es lo que sepas no el software que uses. Basicamente ningun programa puede reemplazar el dicernimiento de una persona(por suerte pues me quedaria sin trabajo XD )

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab