Resulta que ahora en el IE se me ve mal, en realidad no es mal sino que no se ve como tendria que verse...
Esta es la pagina http://lacajadete.com.ar/taco.php
Paso a postear el codigo porque si no no se va a entender =P
Código :
<td width="436" align="left" valign="top"><div class="t2"><u>TACO DE REINA:</u></div> <p> Caja de té con divisiones.<br> De madera o fibrofácil pintada a mano en acrílico y barnizada.</p> <p><div class="t3">Color de fondo:</div> Marrón.<br> <br> <div class="t3">Color de flores:</div> rojas.<br> <br> <div class="t3">Medidas: <br></div> 26x18x8<br> <div class="t4">(9 Divisiones)</div> <br> 22x16,5x8,5<br> 22x14x7,5<br> <div class="t4">(6 Divisiones)</div><br> 23x10x8<br> <div class="t4">(3 Divisiones)</div><br> 17x14x8<br> <div class="t4">(4 Divisiones)</div><br> 16x10x8<br> <div class="t4">(2 Divisiones)</div><br> </p> </td>
al terminar cada Div como pueden ver en la pagina me hace un salto de parrafo yo quiero que me haga un salto de linea... aunque le puse la etiqueta <br> no se si me explico espero que si...
Alguien me podria ayuidar a configurar para que no me quede salto de parrafo y me quede salto de linea?
muchas gracias de antemano