Después de uno de los últimos vídeos de Mejorando.la decidí ponerme a practicar en serio con el HTML5 y CSS3 y cuál es mi sorpresa que algo tan sencillo como, por ejemplo, poner una imágen de fondo, no se por qué, no soy capaz, bueno, lo dejo para resolverlo y, tachan! tampoco me coge el @fontface.... ya empiezo a mosquearme, bueno, pues añado para probar un gradiente y adivináis?? tampoco me lo coge...
Todo lo demás funciona a la perfección, pero todos los estilos que tienen un parámetro entre paréntesis no me los coge, ni usando el bloc de notas, ni el notepad++ ni el sublime text 2 ni ninguno, he probado a poner comillas, quitar comillas, a cambiar la dirección de la ruta incluso poner la imágen en la raiz, pero nada no coge nada, ejemplos:
background: #FC6 url(img/fondo.jpg);
background-image: url("img/fondo2.gif");
@fontface: url("font/h1.ttf");
background: linear-gradient(left, #f00, #f80, #ff0, #0f0, #00f, #60f, #c0f);
Como digo el resto de cosas funciona, como por ejemplo las sombras, y no es problema de las etiquetas o clases por que hay cosas que funcionan bien incluso en las que estas propiedades no, por ejemplo, una de las que tengo puestas el background tiene el shadow y va a las mil maravillas, tanto en chrome, firefox, opera y safari..... bueno, con ie es que no me funciona nada, ni siquiera el html5 me lo reconoce que los estilos de las etiquetas html5 (nav, header, section, article, aside y footer) y me pone todo uno seguido de otro, ni el float ni nada, y no se porqué por que se supone que la versión 9 (que es la que tengo) debería funcionar medio bien, al menos lo más básico no?
Espero que alguien me pueda ayudar... muchas gracias.
Un saludo