Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuadro de dialogo Multiple

MensajeEscrito el 27 Jul 2009 10:32 pm
Hola a todos,
empece a trabajar en un sistema realizado en java (J2EE) en el cual hay una parte en la que el usuario puede subir archivos al servidor, esto ya esta hecho con java(jsp) como les meciono, pero ahora quieren que al subir archivos puedan elegir varios archivos de la ventana de dialogo que se abre. Encontre un par de ejemplos hechos con flash, porque con java no se puede hacer eso de seleccionar varios archivos del cuadro de dialogo mantiendo presionado ctrl, y en estos ejemplos de flash si lo hacen. Ahora mi problema es , una vez que recupere en flash el arreglo de archivos seleccionados, como hacer para pasarlos a java, al jsp que tengo. No se si esto implique algo mas que solo pasar el arreglo de archivos al jsp o se tenga que hacer toda una conexion mas compleja. Gracias.

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 12:08 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 01:58 pm
Gracias por responder, pero lo que necesito es que se abra el cuadro de dialogo de windows, de ahi poder seleccionar varios archivos con ctrl. Lo cual ya tengo, lo que me falta es el paso de datos desde este flash, que hace eso, a java.

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 02:03 pm
Lo cual ya tengo

¿Es decir ya tienes tu FilereferenceList ? Entonces lo recibes de a uno, si ves el ejemplo, mira que itera sobre cada uno de los archivos haciendo un file.upload, por defecto el nombre del archivo es filedata

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab