Has pensado alguna vez en decorar tus habitaciones o la de otros miembros de tu familia, e incluso otros espacios de tu casa, como la sala comedor o la sala de recibo con retratos o autorretratos familiares.
Pues bien tal idea, no resulta del todo descabellada, de echo actualmente, son muchas las familias que han marcado la tendencia en esta forma de decorar interiores. ¡Y qué mejor forma de decorar qué con nuestra o nosotros mismos, nuestro hogar! Veamos algunos tips de este tipo de decoración.
LA VERSATILIDAD DE DECORAR CON CUADROS FAMILIARES O AUTORRETRATOS
Quizás te sorprenda que decorar con cuadros familiares o autorretratos sea muy versátil, es decir, las opciones de decorar con cuadros familiares o autorretratos son muy variadas hoy en día.
Una ventaja de decorar con Cuadros Modernos es que resultan ser muy llamativos ante cualquier espectador, por cada observador curioso, que nos visita a nuestro hogar.
UBICACIÓN DE LOS RETRATOS
Por lo general, la mayoría de las personas ubican los retratos familiares en un espacio común, pero también las hay quienes ubican sus fotos de forma dispersa por diversas partes del hogar.
En este caso observamos un espacio exclusivo para ubicar esos retratos familiares y esos encuentros inolvidables con un diseño muy particular. Los marcos que contienen a esos retratos pueden estar elaborados con madera pintada o pulida, pero con material en yeso con diseños de marcos muy bonitos para que queden fijas permanentemente.