Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual es el mejor CMS?

MensajeEscrito el 03 Ago 2007 05:24 pm
Hola a todos, estoy empezando a aprender php y mysql. Al principio pense en hacer mi propio código, sin embargo, el tiempo se está pasando y necesito sacar el proyecto lo más rápido posible. He optado por utilizar un CMS como joomla o drupal, he oído las reseñas en otros sitios webs. Como clabbers que opinan ¿Cual es el mejor CMS? y ¿Que ventajas o desventajas tiene un [b]CMS ante el desarrollo de un código propio? [/b]Se que algunos proyectos serios como The onion, están utilizando Drupal.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 09:11 pm
Pues Joomla es uno de los mejores, ya que existen muchos modulos que le puedes instalar el cual hace que sea muy robusto y completo.

No se si conozcas Xoops tambien es un CMS muy bueno , una de las ventajas de xoops es que en mexico existe un grupo de desarrollo para ese CMS.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

opera
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 09:24 pm
El problema que le encuentro a Joomla es que su tiempo de respuesta es muy lento y algo que vale la pena de cualquier página es el tiempo de respuesta que pueda tener. Por otra parte no he probado Xoops y aún no he leído sus críticas.

Me parece que Drupal tiene mejor tiempo de respuesta por las páginas que he visitado, sin embargo, creo que su sistema de administración suele ser más complicado. La verdad es que no me he inclinado por ninguno de los dos. Sigo haciendo pruebas con otros CMS.

Me gustaría hacer mi propio código, pero aún no encuentro algún buen tutorial para hacer páginas web dinámicas.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 06:22 pm
Bueno, lo que yo opino es que si quieres hacer tu propio codigo, lo hagas cuando no necesites sacar el proyecto lo más rápido posible. Yo estoy usando Joomla, pero aunque es muy bueno, como tu dices, el tiempo de respuesta es muy lento, además otra de las cosas que no me agradan es que usa muchas tablas. Y no se, siento como que hacer el código por uno mismo, te da mas posibilidad de personalizarlo a tu gusto, sin tener que estar bajando modulos.
Mi humilde opinión.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 09:26 pm
¿Y WordPress no te ha servido?
Lo digo porque nadie lo ha mencionado, pero es bastánte fácil de personalizar, ahora bien dependerá mucho el tipo de proyecto que estés por realizar para saber si te sirve o no.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 12:07 am
Gracias La100ra, ya he probado Wordpress y se me hace la mejor aplicación que existe para web. Sus tiempos de respuesta son asombrosos, la forma de diseñar los templates es muy sencillo, en fin. La desventaja de Wordpress, es puede llegar a ser una web muy completa, pero no se adapta a muchos otros requerimientos que el CMS contiene como los modulos independientes.

En si, este proyecto si necesita de un CMS por la cantidad de contenido tan diverso.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:37 am
para mi el mejor es wordpress, ademas tiene una comunidad muy activa que me ha sacado de varios problemas. No soy un experto pero he visto que tiene un codigo limpio y facilmente modificable. En lugar de desarrollar un nuevo CMS podrias partir de uno de codigo abierto, que este bien documentado como joomla o wordpress.

Por wiipe

55 de clabLevel

No soy diseñador web

safari
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:42 am
Y habeis probado Joomla 1.5? , dicen que es mucho mas sencillo.

Por dragos

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 10:38 pm
Echale un vistazo a Modx ;)

Por pasblin

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 02:49 pm
Pues yo siempr he usado joomla y me parece la mejor opcon para un cms, además lo de que tiene muchas tablas se puede arreglar creando sus propios modulos y listo

Por lopezquekk

44 de clabLevel

Medellin

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 03:38 am
Te sugeriría que pruebes el administrador de contenidos Typolight. Varios sitios que he diseñado han sido programados en ese CMS. Por lo poco que he visto, tiene un sistema bastante bueno para hacer los templates, aunque claro, muy distinto de WordPress si es a lo que estás acostumbrado. En el sitio podés ver un panel de prueba así te das una idea.
Saludos!

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab