Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual es el mejor CMS?

MensajeEscrito el 03 Ago 2007 05:24 pm
Hola a todos, estoy empezando a aprender php y mysql. Al principio pense en hacer mi propio código, sin embargo, el tiempo se está pasando y necesito sacar el proyecto lo más rápido posible. He optado por utilizar un CMS como joomla o drupal, he oído las reseñas en otros sitios webs. Como clabbers que opinan ¿Cual es el mejor CMS? y ¿Que ventajas o desventajas tiene un [b]CMS ante el desarrollo de un código propio? [/b]Se que algunos proyectos serios como The onion, están utilizando Drupal.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 09:11 pm
Pues Joomla es uno de los mejores, ya que existen muchos modulos que le puedes instalar el cual hace que sea muy robusto y completo.

No se si conozcas Xoops tambien es un CMS muy bueno , una de las ventajas de xoops es que en mexico existe un grupo de desarrollo para ese CMS.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

opera
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 09:24 pm
El problema que le encuentro a Joomla es que su tiempo de respuesta es muy lento y algo que vale la pena de cualquier página es el tiempo de respuesta que pueda tener. Por otra parte no he probado Xoops y aún no he leído sus críticas.

Me parece que Drupal tiene mejor tiempo de respuesta por las páginas que he visitado, sin embargo, creo que su sistema de administración suele ser más complicado. La verdad es que no me he inclinado por ninguno de los dos. Sigo haciendo pruebas con otros CMS.

Me gustaría hacer mi propio código, pero aún no encuentro algún buen tutorial para hacer páginas web dinámicas.

Saludos

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 06:22 pm