Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cual es el mejor sistema operativo?? :D

Cual es el mejor sistema operativo??
MAC OSX
38%
 38%  [ 7 ]
Linux
61%
 61%  [ 11 ]
Votos Totales : 18

MensajeEscrito el 31 Jul 2006 08:11 pm
Pronto voy a comprar un Pentium D y me gustaria saber cual de estos sistemas operativo seria el mejor para usar :roll: pues no c como comparar porq solo e usado XP y no me gusta para nada. :|

Por n0s0und

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 12:15 am
Dependerá mucho del uso que le pienses dar a la computadora, por ejemplo, si es para un ambiente de diseño gráfico es mejor opción la Mac, si en cambio lo tuyo es la programación, creo que te conviene más Linux.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 01:05 pm
Te recommiendo mac, hay mas programas compatibles q linux.

Por feler

311 de clabLevel

3 tutoriales

España

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 03:36 am
Linux es la mejor opción para mí. Pero el consejo que te da la100mails es acertado.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 07:41 am
Bueno, conozco quien os mataría por decir eso ( http://sol.blogia.com/ se dedica a impartir conferencias sobre diseño gráfico en Linux entre otras cosas) . Decir que "Shrek 2" (o quizás fue la uno, no recuerdo), las texturas se hicieron con GIMP (disponible en Linux) Y que también está el corto de animación "Elephant Dreams" realmente bueno... incluso con wine puedes instalar algunas versiones de photoshop y demás

Aunque si ya estás acostumbrado a Photoshop y Fireworks... usa mac entonces para evitar problemas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 08:15 pm
Vaya veo q muchas opiniones son buenas y me gustaria agregar esta pregunta a esta discusion:
bueno como todos saben en un tutorial de aqui dicen q puedes tener XP y mac os en tu Pc
mi pregunta es si es posible tener el Linux Mandrive y Mac os x en tu Pc (me imajino q si pero no se mucho de esto) :?

[pedro]1.- El tema que introduces, se sale de lo que plantea el tema de este hilo. 2.- Puedes empezar un nuevo tema. 3.- Hazte un favor... NO escribas en letras grandes ni en colores.[/pedro]

Por n0s0und

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab