Pregunta de yahoo.
yahoo answers escribió:
Estoy preocupada, creo que mi hijo tiene una novia en secretoMi hijo de 17 años es muy secretivo últimamente, recientemente no ha querido asistir a la iglesia con el resto de la familia. El dia de hoy cuando revisaba su habitación he descubierto una revista con hombres desnudos. Obviamente tiene una novia en secreto y ella ha traido esta revista a mi casa. Tengo miedo que esten teniendo relaciones sexuales, estoy muy preocupada de que ella vaya a quedar embarazada.
Luego le hacen ver a la señora que posiblemente su hijo es gay(es mas que obvio).
Ella amablemente da Detalles Adicionales
yahoo answers escribió:
El no es homosexual, le hemos enseñado de la Biblia y el ha aprendido en su Iglesia que la homosexualidad no esta en el plan de Dios. Yo no le voy a enseñar a usar condones, eso es inaceptable. Siempre lo hemos educado sobre la abstinencia, eso es lo que Dios y su futura esposa esperan de el.
Quisiera comentar esto con mi pastor, pero tengo miedo de lo el que vaya a pensar, tal vez piense que nosotros permitimos que nuestro hijo llevé mujeres a su habitación, algo que es claramente inapropiado, nosotros somos buenos padres. Tengo mucho miedo sobre lo que nuestro pastor piense de nosotros.
Así que despues de leer eso, ya lo del XBOX y su peso de archivos, se me hace hasta cierto punto normal.