Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuál es el WAMP más actualizado y mayor soporte?

MensajeEscrito el 10 Dic 2006 04:23 pm
Antes usaba el Uniform Server, y me encantaba su facilidad y el hecho que no se tenia que instalar nada, solo desempaquetar y correr. Pero en los últimos meses el líder del proyecto no ha estado presente y el proyecto se ha estancado, por no decir muerto.

Ahora necesito un WAMP (no puedo usar linux, aún) que sea lo más actualizado posible y completo, pero que esté en continuas actualizaciones y por último que sea fácil de configurar/instalar. Según la experiencia que tienen, ¿Cual me recomiendan?

Saludos

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 10:26 pm
Por mucho, este:

http://www.wampserver.com/en/

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 02:19 pm
Ya lo probé y no encuentro problemas, es fácil de instalar, correr y parar sin tantos problemas como otros digamos xampp. Gracias.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 07:12 pm
Yo utilizo el appserver 2.5.7 este tiene:
Apache Web Server Version 2.2.3
PHP Script Language Version 5.1.6
MySQL Database Version 5.0.24a
phpMyAdmin Database Manager Version 2.9.0.2
Es facilicimo de usar y la intalacion es rapida y sencilla.
Si no te sirve ese te recomiendo el WAMP 5.1.6 esta bastante bueno tambien.

Por Churruky

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 10:09 pm

NEO_JP escribió:

Ya lo probé y no encuentro problemas, es fácil de instalar, correr y parar sin tantos problemas como otros digamos xampp. Gracias.

xampp te da problemas???a mí no me da, ni en linux ni en windows, de hecho es que te lo iba a recomendar...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:48 am

Johnny escribió:

NEO_JP escribió:

xampp te da problemas???a mí no me da, ni en linux ni en windows, de hecho es que te lo iba a recomendar...

De acuerdo con Johnny, hasta ahora no he tenido problemas con Xampp, si no quieres instalar nada como yo puedes bajarte la version zipeada, y correr tu servidor desde tu carpeta, entre las muchas ventajas esta que viene con Phpmyadmin, filezilla, y un super switch para cambiar de PHP4 a PHP5 en el momento que quieras

:D

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 02:23 am
Como mencioné antes, yo usaba Uniform Server y todo iba muy bien.
Para mi desgracia un programador que entró temporalmente en la empresa donde trabajo no quizo usar el Uniform Server que ya estaba corriendo y decidió instalar el XAMPP, desde entonces lo aborrezco.

El principal problema fue compatibilidad, no se cómo lo habrá instalado, ni cómo lo habrá configurado, pero siempre se iniciaba con windows, dejando al Uniform Server sin posibilidad de correr.

Intenté apagar el servidor apache, mysql, ftp, mail, y no se que más tenia puesto; pero no funcionó. De algún modo cada que intentaba iniciar el Uniform después de apagar y cerrar el xamp (según el administrador de xampp) siempre me mandaban errores. Entonces ahí me jodió. Cada que intentaba algo siempre me daba error, no me dejaba usar el puerto 80 y siempre me decia que ya habia un servidor apache corriendo.

He allí mi experiencia con el XAMPP. Mientras que el WAMP me ha caído muy bien. Gracias por la recomendación JOS, Dano, y Maikel.

Gracias a todos por sus comentarios, saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 12:02 pm
XAMPP tiene la funcion de convertir sus servicios... bueno, sus servidores en servicios... No sera eso lo que hizo tu querido amigo programador?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:49 pm
Ese tipo no era ni querido, ni amigo, ni programador. Después de ver esas barbaridades de código no lo puedo considerar programador..

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab