Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual es la diferencia entre Document Class e Instanciar clase?

MensajeEscrito el 25 Mar 2012 01:24 am
Buenas gente! Solo tengo una duda de concepto, les comento:

¿Cual es la diferencia entre asociar una clase mediante Document Class (desde el panel de propiedades de Flash), e Instanciar una clase? ¿Que ventajas y desventajas ofrece cada una?

Esta duda me carcome. Me atrevo a suponer que desde el Document Class, la clase es exclusiva para ese swf. En cambio instanciando una clase, esta es mas versatil para reusarla, pudiendose pasar paramentros. ¿No?

Gracias!

Por xpumax

40 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Mar 2012 09:18 am
BuenAS:

La ventaja principal (es más de concepto que otra cosa) de utilizar la clase documento es que NO VAS A ESCRIBIR CÓDIGO EN LA LÍNEA DE TIEMPO. Compilas el Swf desde Flash Prof. pero como si utilizaras otro IDE como Flash Builder o FlashDevelop.

Pero aunque no utilices la clase documento, el swf que generas, no te creas que difiere mucho de un swf generado con una clase documento. Lo que pasa es que Flash Prof genera por tí una serie de clases (no se ven estas clases, pero si decompilas ese swf las podrás ver: esta clase documento, una serie de clases timeline, etc.) y escribe en ellas el código que tú has escrito en el timeline.

Así, por qué no ahorramos un paso a Flash Pro. y generamos nosotros la clase documento, evitando escribir código en el timeline ;).

Un saludo, y lo que digo, esto es más un tema de concepto que otra cosa.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 26 Mar 2012 03:17 pm
Gracias me quedo muy clara tu respuesta!

Por xpumax

40 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab