Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cual es la forma correcta de hacer seo??

MensajeEscrito el 15 May 2012 08:13 pm
Hola soy una de las muchas personas que coloca infinidad de cosas en su pagina para lograr aparecer en los motores de busqueda como google, y no lo logra, he intentado de todo, desde los tipicos <meta name="description" content="">

<meta name="keywords" content="">

<meta content="INDEX,FOLLOW" name="robots"/>
hasta usar h1 para el titulo de mi pagina, li, etc.
Incluso he evitado el uso de flash, y he dado mi pagina de alta en google y nada, nadamas no aparece mi pagina en los motores de busqueda, alguien podria detallar la forma correcta de poder mostrar tu pagina en los resultados de busqueda de google, o si algo me falta o algo asi??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 15 May 2012 09:49 pm
Me gustaría que definieras qué es "aparecer en Google".

Tengo hechos muchos sitios webs y todos ellos, sin excepción han aparecido en Google, algunos más rápidos que otros, algunos en la primera página de resultados, otros en la página 100, pero están.

Como no nos dices a qué sitio te refieres, no podemos confirmar si tu sitio "está" o "no está".

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 May 2012 11:38 pm
a ok el sitio es matilde.com.mx, y me refiero a que cuendo colocas en el buscador de google matilde
no aparece ningun enlace a mi sitio

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2012 12:15 pm
Bueno, tendrás que coincidir conmigo que en ese sito no hay nada qué indexar ¡no tiene ningún texto! :D.

Ahora comprendo por qué te lo tira al fondo de los resultados. Ningún bot puede sacar nada útil de tu sitio excepto imágenes.

Mi sugerencia es que uses el atributo "alt" en las imágenes. Ponga el meta description y keywords.

Luego trata de conseguir que la gente enlace a tu sitio.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab