Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cual es la mejor manera de eliminar un objeto ajax ?

MensajeEscrito el 05 Dic 2006 03:43 pm
hola
bueno gracias por las respuestas en mi pregunta anterior al final cree un lote de funciones y "funciona"

pero tengo un problema se me pidio crear un buscador :roll: en ajax y la unica forma para eliminar el objeto ajax que se es

Código :

ajax.send(null)            

fuincioona de lujo la primera vez pero a la segunda continua tirandome el resultado anterior, tengo que cerrar el navegador y volverlo a habrir segun e leido y averiguado es problema que no elimino el objeto 100% y quedan todo lo anterior dando vuelta

bueno mi pregunta es como puedo eliminar el objeto o liverar de la memoriuoa mediante javascript las variables para que pueda actualizar todo sin problemas y me funcione el buscador

saludos :)

Por abaddoncito

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 06:22 pm
por si a alguien le interesa y esta con mi misma duda les cuento que lo solucione y no era eliminar el objeto eso esta bien
solo era no dejar que se guarde el cache del explorardor

eso se logra asi

Código :

header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate");

en tu archivo que genera las preguntas ajax

pasa asp

Código :

Response.addHeader "pragma", "no-cache"
Response.CacheControl = "Private"
Response.Expires = 0

mas info por aqui
http://www.formatoweb.com.ar/ajax/cache_y_refresco_de_datos.php

^^

Por abaddoncito

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 02:44 am
Hola

Te cuento q un objeto AJAX no lo podes usar mas de una vez en una misma pagina, porque en la 2da llamada no cambia los estados del resultado del la consulta. Lo q tenes q hacer es redefinirlo sobre la misma variable asi te ahorras tener q borrarlo.
Otra, es q cuando lo creas tenes q verificar si el objeto ajax creado anteriormente, no este esperando un resultado, si lo esta no vas a poder crear el nuevo, en ese caso si lo tenes q borrar y luego crearlo sobre la misma variable.

Por otro lado no pongas q no se guarde en la cache, eso es malo para la gente q no tiene banda ancha y ve las pag offline, y ademas te va a consumir mucho mas ancho de banda del servidor al dope si no es una pag q se actualiza muy segidamente (varias veces al dia) (sobre todo siempre q entres a la pag te va a cargar las mismas imagenes, en cambio si la tenes en la cache se descargan la 1era vez y luego no)

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 02:25 am
Yo simplemente llamo una función nueva cada vez que necesito AJAX. En una misma página he llamado 17 veces el objeto.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 12:06 pm
Gracias por las aclaraciones, así aprendemos todos! :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab