Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuáles son las etapas del amor?

MensajeEscrito el 03 Mar 2022 06:46 am
Las relaciones románticas basadas en el amor verdadero suelen tener 7 etapas de desarrollo:

Período de ramo de dulces. En esta etapa, es difícil distinguir el amor del enamoramiento. Dos personas son felices y hacen todo lo posible para complacerse mutuamente. Su percepción está distorsionada por las hormonas y los neurotransmisores, por lo que idealizan a una pareja. Se esfuerzan por pasar el mayor tiempo posible juntos y hacer el amor en cada oportunidad.
Adictivo. En cierto punto, los amantes se saturan el uno del otro. Sus cuerpos se cansan de las hormonas alborotadas y el sexo constante, quieren relajarse y dormir. Al mismo tiempo, por primera vez, comienzan a notar las deficiencias de los demás. La pasión disminuye y las relaciones se vuelven más tranquilas y adecuadas.
Ungüento. Según los psicólogos, es esta etapa la que determina qué tan exitosa será la relación. Los amantes comienzan a estudiar cuidadosamente y reflexionar críticamente sobre las deficiencias de cada uno, decidiendo qué tan aceptables son para ellos. En esta etapa, a menudo surgen conflictos, cada uno de los cuales puede llevar tanto a encontrar un compromiso como al colapso total de la relación.
Paciencia. Cuando se identifican todas las deficiencias, es hora de aprender a aceptarlas. En esta etapa, los conflictos surgen con mucha menos frecuencia, porque las sorpresas desagradables ya han terminado. Los amantes aprenden lentamente a respetarse y a ser tolerantes con las deficiencias.
Acercamiento. Los socios se acercan y finalmente se quitan las máscaras. El nivel de confianza alcanzado permite no avergonzarse de las deficiencias. Al mismo tiempo, un ser querido es percibido como el único con quien uno puede ser completamente franco.
Amistad. Ahora los amantes se han estudiado completamente, no les quedan omisiones ni secretos, por lo que surge un verdadero sentimiento amistoso entre ellos, que refuerza el amor.
Amor verdadero. Solo ahora, cuando existe un entendimiento mutuo completo entre los socios y se ha formado una fuerte amistad, podemos hablar sobre el amor verdadero. Si una pareja se casa después de pasar por las 7 etapas, tiene todas las posibilidades de crear una familia fuerte para toda la vida.

Por Kerz

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Mar 2022 01:40 pm
Hola. Esto es muy interesante y realmente disfruté tu publicación. Estuve soltero hace algún tiempo, pero mis amigos en España me aconsejaron que buscara más información, por lo que también me gustaría agregar que los juegos de amor se inician mejor chateando en salas de chat especiales donde los solteros pueden ligar y conocerse mejor. Me alegro de poder pagarlo ahora gracias a sitios de citas tan maravillosos.

Por Jaweiro

18 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab