Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuales son los hitos y aspectos más importantes de la cultura hacker?

MensajeEscrito el 28 May 2013 05:08 pm
Hola gente!

quiero ahondar en toda esta cultura, como nacieron, los primeros movimientos, que implica, y cuales son las características fundamentales de hacker, que lo hace tan diferente y especial.

son muchas preguntas, espero quieran conversar un rato de este tema, que para mi es muy cautivador.

Por Sahch

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador de Programas

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2013 05:49 pm
¿Estás haciendo tareas?

Decir "cultura hacker" en el 2013 es complicado. El termino no es lo que era en el 2000 o en el 2004 o hace 3 años. Así que depende fuertemente de tu concepción de lo que significa.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2013 06:01 pm
Jajajaja no es para tarea.

Quizá podría ser la evolución de este desde su aparición hasta los días de hoy. Aunque lo mas me interesa es su origen y el espíritu que los movía, que a mi parecer es la esencia del concepto para la actualidad.

Como yo lo entiendo y me gusta la palabra hacker, es el de personas altamente eficientes al momento de aprender o descubrir algo, tiene el talento autodidacta en las venas. Se dedica y compromete con lo que le apasiona (tecnología), gastando muchas horas de su día a día en esto. Más no son aislados, se mantienen en contacto con una comunidad de gente con sus mismas características, y mantiene una vocación por expandirlo hacia el resto, compartiendo, enseñando y educando a otros con el interés necesario.

Por Sahch

18 de clabLevel

Programador de Programas

chrome
MensajeEscrito el 29 May 2013 03:07 pm
es que suena a pregunta para yahoo answers

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
MensajeEscrito el 29 May 2013 03:21 pm
Es verdad no me había dado cuenta :P, pero mi intención es recopilar información a partir de la opinión de las personas que están mas relacionadas con el tema.

Por Sahch

18 de clabLevel

Programador de Programas

chrome
MensajeEscrito el 31 May 2013 11:02 pm
Para nuestra época, tienes una idea bastante buena y aplicable a cultura hacker.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab