Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuando creo un paginador con ajax no me carga el script de javascript

MensajeEscrito el 30 Jul 2014 05:55 pm
Buenas, estoy creando un paginador con ajax que utiliza un modal jquery al encontrar un resultado filtrado.
mi pagina se llama index.php en esta página incluyo los codigos script de jquery, los estilos css, y las conexiones php así como también traigo las consultas sql de un archivo php para parametrizar, llamada consulta.php donde estas están en funciones y un archivo llamado ajax.js que es el ajax para paginar los resultados de la consulta y un último archivo llamado paginador.php en donde se arma una tabla con php para el resultado de las consultas.
Al iniciar la página index.php este no tiene problema y puedo ejecutar el modal sin problemas, se ve más o menos así

<div id="contenido">//aquí es la pagina index.php en donde este div tiene el control el ajax para paginar
//El resultado de las consultas son estos
Nombre | Apellido | Ver Detalles
Oscar | KoKa | icono.png

Primero Anterior Siguiente Ultimo
</div>

Al dar click en icono.png me sale el modal con los datos de la persona sin problemas pero cuando aprieto los botones para paginar (Primero Anterior Siguiente Ultimo) por ejemplo, al dar click en icono.png ya no funciona el modal y este se va a la pagina de detalles.php como _self, al ejecutar el ajax muere el jquery de la página alguien me podría decir como solucionar esto ya que googleé bastante y no encontré alguna ayuda o eran demasiado confusas.

Gracias

Por lol_79_90_02

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2014 06:48 pm
lo que buscas es evitar el evento de propagación y el evento por defecto de tu ancla (si tu boton es un <a href="#">.

busca por las funciones preventDefault() y stopPropagation(), estudialas e implementalas en tu AJAX, si tienes una duda adicional puedes colocar tu codigo en JSFiddle.net para revisarlo.

Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 07 Ago 2014 02:15 pm
Hola, gracias, pero no me funcionó, subí mi código a la web que me recomendó espero que la revisen y me ayuden...

Por lol_79_90_02

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2014 03:20 pm
falto que nos pasaras el link :D para revisarlo, recuerda dejar tu ejemplito lo mas funcional posible.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 13 Ago 2014 12:23 am

Por lol_79_90_02

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab