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Cuando escribir código AS3

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MensajeEscrito el 25 Feb 2013 11:35 am
Hola.
Sigo aprendiendo AS3 Pero no entiendo lo siguiente:

¿En que casos utilizar cada uno de los modos de añadir AS a nuestros proyectos?:

1. En la línea de tiempo

2. Importar un archivo externo

3. Especificar un documento de clase

4. Enlazar contenido de la biblioteca a clases externas.


Muchas gracias por las aclaraciones.

:)

Por estudiantedeflash

73 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 12 Mar 2013 04:01 am
Saludos!

Diría que en la mayoría de los casos es una cuestión de gustos... cómo te sientes más cómodo. Aunque un proyecto bien estructurado siempre (dentro de lo posible) debe involucrar todos estos modos.

1. Es muy útil el código en línea de tiempo cuando tu código depende, precisamente, del tiempo, o cuando es un proyecto relativamente pequeño y no tiene mayor complejidad.

2. Los archivos externos ayudan a organizar los proyectos que ya no son tan pequeños, el problema es que ya no tenemos interfaz gráfica y trabajar con movieclips y sprites no es tan fácil como en línea de tiempo, pero nada que con algo de práctica no podamos manejar. Ayuda también a agrupar tu código y evitar que se te salga de control, jejejeje.

3. El documento clase es muy útil cuando debemos tener un control preciso sobre el movieclip principal de nuestro swf, como por ejemplo agregar algo de código a su constructor, que se llama antes de el código del primer fotograma

4. Con las clases del contenido de la biblioteca es algo similar al punto anterior, muy útil cuando necesites un control preciso y adicional al de las clases normales (movieclip, sprite, sound, etc).


Espero que esto te oriente un poco :-)

Por cdmazom

10 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 12 Mar 2013 08:03 pm
Si, me sirve de mucho.

Muchas gracias

Por estudiantedeflash

73 de clabLevel



 

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