Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuando los sueños se hacen realidad

MensajeEscrito el 16 Jul 2007 09:36 am
Veinte días sumergido en un sueño hecho realidad, 4000 km de intenso placer. Que bien se siente uno cuando disfruta al máximo el tiempo, cuando el tiempo deja de ser tiempo porque no hay tiempo. Disfrutar de la gente, del paisaje, del aire, escucharte, escuchar, acariciar, sentir... todo cambia cuando el tiempo es tuyo, la sangre circula de otra manera y las sensaciones se manifiestan totalmente diferentes al estado que conoces habitualmente.

En mi caso para poder ingerir todo este Bien he necesitado evadirme de todo, para ello mi punto de fuga ha sido Portugal. Antes de ir a Portugal he purgado mi cuerpo y alma en Bolonia (Cádiz), pasando unos días de auténtica soledad por estos lugares paradisiacos y limpiado todo el cuerpo con agua salada y viento de levante. Después de esta muda de piel empecé junto a mi chica y mi perro el sueño deseado, La Ruta de los Templarios por las tierras de El Alentejo, Portugal. (mértola, almodovar, beja, monzaraz, tomer, estremoz, sines, troia, evora, montemor, ......) increíble !!!

Una vez más el motor suena, todo vuelve a una realidad conocida y continua, trabajo, casa, terraza, cañas, recoger la kakota del perro, cerveza, sueño, despertador, casa, trabajo, café, teléfono, trabajo, oficina, wc, terraza, cerveza, cerveza, eructo, recoger kakota de perro, cenar, dormir, despertador, ....

PD:
Desde aquí, invito a todas las personas que vivan en España y que no conozcan Portugal a que se den un paseo por este país, la gente es maravillosa/agradable, la comida comes a más no poder, su historia (igual de antigua que la nuestra), el dinero se convierte casi en el doble, ...
Si alguien se decide que lo disfrute al máximo, sólo un consejo, no ir al algarbe, es peor que benidorm y te soplan la pasta en dos dias, lo más bonito desde el alentejo hasta la beira alta (frontera con galicia)

saludos nuevamente
y
felices sueños a todos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 10:19 am
Tiene muy buena pinta tu viaje Koballo, ya te pediré consejo cuando me decida a hacer un viaje similar por Portugal.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab