Pues hoy estaba pensando en la perdida de los amigos VIRTUALES...
Creo que todos, o casi todos aqui, tenemos o hemos tenido, Amigos Virtuales...
Si, esos que conoces en la red, despues pasan a formar parte de tu aplicacion de mensajería instantanea, hasta que mantienen una comunicacion constante, y despues se crea un cierto lazo de amistad virtual...
Igual, y nunca pasan por la mensajeria instantanea, solo pasan en los foros, pero aun asi, entre broma y broma, brindas o solicita ayuda... se crea ese lazo de amistad...
Pero el problema esta en cuando ese amig@ se va
Si...
se va
Hay distintos tipos de perdida...
Cuando simplemente desaparece (esta es la peor)...
Poco a poco empiezas a hecharl@ de menos, pero muy optimista pienzas.. tal vez no ha tenido tiempo, o no conicidimos en horarios..
Pero poco despues dices, esto se me esta haciendo demasiado, algo pudo pasarle, y llega el momento del primer Email... (ahora se acuerdan no??) pues si, enviamos ese Email.. y al día siguiente, lo primero que hacemos es revisar el correo... pero... NADA ... empiezas a dejar pasar los días, esperando la respuesta, y NADA... te ves en el espejo (estas sin rasurar (tal vez un poco extremista, pero a alguien pudo pasarle)) tu rostro preocupado...
Y pues poco a poco el tiempo te va haciendo olvidarlo...
hasta que llega el cruel momento en que lo borras de tu lista de contactos.. solo dices.. adios amigo
Otros casos, cuando si avizan, y dicen algo como:
"esque me voy a mudar y no se que vaya a ser de mi, luego nos vemos"
y ese luego, nunca llega...
"hola, hace tiempo que no me comunico, estoy en un cibercafe, me han quitado el internet en mi casa, tal vez despue lo tenga de nuevo... saludos"
y nunca mas, se volvió a conectar..
"que hay, creo que no me conectaré por un tiempo, hoy me han despedido, veremos que pasa con mi vida, saludos"
y parece que lo unico que pasó, fue si vida... porque jamas regresó...
Tal vez muchos de ellos, ahora tienen otras aspiraciones, tal vez, ahora conocen otra gente, tal vez ahora tiene otra cuenta de correo, tal vez simplemente perdieron la contraseña de su correo, y no puedieron contactarnos más, porque nunca memorizaron nuestra direccion de correo asi que no pueden agregarnos...
Pueden ser miles de razones, pero si algo es muy cierto es que dejan una gran experiencia en la vida de sus siempre Amigos Virtuales, asi como de la misma manera, un Gran Vacío a la vez....
Así que si tu eres uno de esos Amigos Virtuales extraviados, no dudes en tratar de contactar a aquellos seres que has dejado en el pasado... al principio tal vez no te recuerde, pero cuando platiquen sus charlas pasadas, pasarán un rato riendose de las cosas que hacian, igual y uno de ellos, ya es gerente de una gran empresa de software, y te diga, "recuerdas cuando me hiciste entender las sentencias de programación"....
Nadie sabe.. todo puede pasar... pero "donde existió fuego, cenizas quedan" asi que.... ya saben chic@s.. busquenlos...
Por lo pronto, yo dejo aqui unos retratos de algunos desaparecidos que recuerdo por el momento.... si alguien los ha visto, por favor, comuniquenmelo...
ZARVIRUS..
Este fue un amigo que me hice en mis tiempos que estaba en eso que todos alguna vez nos metimso.. en el hacking.. bueno.. pues el de pronto perdi contacto.. asi que si algo sabe su ubicacion.. gracias...
No encontre foto de el, solo un mensaje de retiro..
Y este era su ni amado
¤««(¯`·._.··´¯`¤Zå®V§¤´¯`·._.·´¯)»»¤
Otro se llama dalinet..
pero a el lo acabo de contactar hace poco ...
A el solia decirle laci... su nombre completo era la100rra...
la ultima vez que lo vi, fue en un foro sobre falsh (CLAB) el desaparecio de repente, por una ocacion dio señal de vida, pero despues nuevamente desaparecio... si alguien lo ve, ya sabe...
Aqui esta su fotografía:
asi que solo me queda decir...
A donde van los Desaparecidos?????