Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto cobrar por este trabajo...

MensajeEscrito el 02 Mar 2009 05:33 am
hola chicos!! ^^

emmm, alguien sabe mas o menos cuanto se debe de cobrar por lo siguiente:

---------------------------

- sitio web sencillo, con opciones basicas y mas o menos dinamica.

- tienda online ( me refiero a e-comercio). que lleva una lista de productos que se obtiene del sistema de inventario. y claro su carrito de compras y todos los paso para realizar la compra.

- sistema de inventario y facturacion online. con la opcion de crear un inventario de productos que posee la tienda, tambien permite realizar cotizaciones rapidamente e imprimirlas en formato carta con diseño especial de cotizacion, tambien permite crear facturas listas para impresion y ser selladas.

tambien cabe aclarar que la tienda online se actualiza apenas se modifica algo en el inventario, asi como si se agregan productos nuevos, como bajas y altas de la misma.

------------------------

bueno, espero me aconsejen, algunos dicen que $35mil, otros que $50mil, pero esque como varia mucho no valla hacer que asuste al cliente...

emmm, tambien quiero mandar saludos especiales a todos los que me estuvieron apollando en este foro, son relindos :love: :love:

:P

Por lukita26

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 06:24 pm
¿35000 que? ¿Dólares, bolivares, pesos, euros?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 07:43 pm
Eso requiere, muchas, pero muchas, pero muchas horas de desarrollo. Aguas con el precio que des, un sistema de inventarios y facturación en línea no es nada sencillo. Igual los carritos de compra, hacerlos desde cero llevan su tiempo y demás.

Trata de ver TODAS las horas que te lleva eso, ponle precio a tu hora, y multiplica costo * horas.

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 12:44 am
emmm, en pesos mexicanos, aunque a mi se hace un poco barato, esque nu se la verdad, ustedes que opinan? o es demaciado? :oops: :oops:

Por lukita26

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 06:31 am
Es muy poco!!

Sigue el consejo de Dano ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 07:26 am
^^ hola, emmm, yo no soy quien esta haciendo el carrito pero si un amigo mio de donde trabajamos, y dice que no le conviene cobrar por horas, puesto que lo han logrado sacar en mas o menos 1 mes y medio todo el sistema anterior, lo que seria un total mas o menos de 20mil pesos teniendo en cuenta que trabajaron 7 horas durante 45 dias x 60 pesos la hora, y eso es mucho menos, o a cuanto seria cada hora de trabajo? :cry: :cry: :(

bueno, hmmm, deverdad seria una gran ayuda si alguien me pudiera decir un aproximado, bueno, muchas gracias....

Por lukita26

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 07:35 am
Conozco algunos profesionales que trabajan por hora y el que menos cobra, cobra $ 25.00 dlls la hora

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 08:00 am
muchas gracias ^^ ^^ ^^ ^^ , entonces si fuera a $25 dll la hora asi seria justo, :) bueno se cierra el post, denuevo les agradesco muchoo... :love: y perdon que sea tan sope...

Por lukita26

31 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab