Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto Me debe pagar Adsense

MensajeEscrito el 10 Mar 2009 05:41 pm
que no se su supone que Adsense paga por click , yo pense que pagaba lo mismo por todos los clciks pero parece queno , tengo el mimo tipo de Adsens en el Blog de Fento

www.fento.com.mx/Blog

y en www.Soportalo.com

en uno me estan pagando un 30 % menos por cada clik alguien tiene una explicacion y como puedo aumentar para que me pagen mas por cada click

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 08:19 pm

FeNtO escribió:

y como puedo aumentar para que me pagen mas por cada click

Usa otras alternativas, adsense no es el unico en el mundo U_U yo no se por que muchos solo conocen "ese metodo" U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 08:42 pm

Pley escribió:

FeNtO escribió:

Usa otras alternativas, adsense no es el unico en el mundo U_U yo no se por que muchos solo conocen "ese metodo" U_U
Si hablas tan seguro, comentanos ¿Qué otras alternativas recomiendas, Pley?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 09:45 pm

Freddie escribió:

Pley escribió:

FeNtO escribió:

Me interesa bastante saber que otras alternativas hay.
¿cuáles son?

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 10:10 pm
de hecho tambien estoy intentando HotWords que es compatible con Adsense, pero he estado investigando, y parece que requiere que les envie factura por correo de lo que me van apagar, por lo tanto me fiscalizan, no tengo problema con ello, sin embargo creo que perdere en el envio de la factura unso 200 pesos como 15 dolares , y eso es perdida, ademas de que pagan poco, 0.50 Ctv de peso mexicano, y con la devaluacion es algo asi como 0.03 de dolar, bastante bajo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 10:56 pm
Mi Adsense en el blog apenas ha generado 25€ en toda la historia de este. Por si fuera poco se que el 50% de esos clics son de un amigo mio... (sigh).

Personalmente de donde saco mas ganancias es con los enlaces patrocinados (que no se entere google!). Tampoco es que me haga rico, pero me da para pagarme un par de comidas al mes.
Te digo los que conozco: Tienes Xponsor, IntelliLinks o Text-link-ads. Pero seguro que hay muchos mas. Si conocen algún otro me gustaría conocerlos (Hola la100rra?).

Para anuncios por clic, también tienes Oxado si no te gusta Adsense. Son igualitos, pero de diferentes marcas.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 05:42 pm
Yo he utilizado Backlinks, eXponsor, blogrolled, Hotwords, TLA, Adsense y los que me han funcionado son eXponsor, TLA y Adsense.

En cuanto a la pregunta de Adsense de Fento, el precio por click varia dependiendo de la palabra clave (keyword) y de la cantidad de anunciantes, es como la ley de la oferta y la demanda.

Me explico, cuando creas un anuncio en Adwords (la contraparte de Adsense) tu eliges un precio minimo y máximo que estás dispuesto a pagar por cada click, digamos que eliges pagar 0.25 - 0.50 y siempre que no tengas competencia apareceras "x" cantidad de veces hasta que se termine el credito que hayas definido, se vá descontando con cada click.

Por otro lado cuando hay mas anunciantes con las mismas palabras claves, se genera automáticamente una especie de subasta por las posiciones donde apareceran los anuncios y es ahi donde el que haya puesto el precio maximo por click aparecerá en primer lugar hasta que se termine su credito.

Ahora bien, si yo elijo pagar 50 centavos por click, obviamente al dueño del sitio donde se muestra mi anuncio no le van a pagar esos 50 centavos, imagino que cuando mucho le tocará un 10% o sea .05 centavos por click.

Así pués, no existe un precio fijo por click, eso depende de lo que esten pagando los anunciantes en turno.

Para comprender mejor como funciona Adsense, lo mejor es saber como funciona Adwords, create una cuenta de adwords y genera un anuncio aunque no lo publiques, solo para que veas todas las opciones que existen.

Para darte una idea de que palabras claves son las que mejor pagan, puedes hacer una consulta en ésta herramienta ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 09:29 pm

Freddie escribió:

No era el indicado para responder la pregunta :roll: pero menos mal que ya lo respondio la100rra ^^ gracias por las indicaciones :D

*empieza a comparar servicios.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 04:37 am
¡Rayos! Nadie supera a La100rra U_U

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 04:49 am
Pregunta a quienes me quieran responder, ¿cuando te genera el adsense?... Es que acaso alguien realmente puede vivir de el.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 05:47 am
M@U, yo vivo de los ingresos generados por mis blogs, pero Adsense es solo una parte.
El ingreso que te puede llegar a generar Adsense es directamente proporcional al numero de visitantes unicos diarios, de modo que si tu sitio cuenta al menos con 1000 visitantes unicos diarios, te puede empezar a generar algunos ingresos.
Para mi lo que recibo de Adsense no es mi ingreso principal, al contrario, es lo que me genera menos.
Lo mas que he llegado a cobrar en 1 mes por concepto de Adsense son 420 dolares.
Espero que eso conteste tu pregunta ;)

Por otro lado Google está haciéndo lo necesario para acabar con el negocio de los enlaces, asi que si alguien está buscándo vivir de su blog, mas vale que se preocupe por obtener visitas, lease "generar contenido de calidad" + "Optimizar su sitio para buscadores (SEO)" + "ser constante"

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 06:12 am
Wow! No hay emoticon que me ayude, muchas gracias por tu información La100rra... Y pues, tus millares de blogs ya tienen jerarquía en la web por lo que imagino llegan muchos visitantes diarios, y que sin duda cerca de US $100 al mes me serian un lujo extra para despilfarrar por ahi.
:o

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2009 06:30 am
:D Realmente no tengo ningun blog con mas de 2mil visitantes unicos diarios, pero en conjunto si logro acumular casi 20mil

Por cierto, recien acabo de iniciar una serie de post hablando de adsense que te pueden ser de utilidad ;)

Hablando de Adsense - Parte I
Hablando de Adsense - Parte II

Por cierto, el page rank no es suficiente para generar visitas, ayuda a aparecer en mejor posición en las busquedas pero no es garantía.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 03:08 am
Palabras muy sabias que de alguien que realmente sabe :oops: :oops: :oops: por eso admiro a ese hombre :alabado: :alabado: :alabado:

Saludos y gracias por estos datos, ayudan muchisimo

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 03:55 am
Aprendi mas de Adsense y Adwords aqui que en el resto de la internet. Me brillaron los ojitos.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 04:41 am

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 06:15 am
El lunes publicaré la parte III ;-)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 02:42 am

La100rra escribió:

El lunes publicaré la parte III
Cool! Eso es mañana, estaré al tanto entonces.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 02:36 pm
esperando publicacion

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 06:32 pm
Imagino que estará publicado en unas 6 horas, pues apenas estoy revisando mi correo :P

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 03:00 am

La100rra escribió:

Imagino que estará publicado en unas 6 horas, pues apenas estoy revisando mi correo
Hey! ¿Por que las grandes mentes no nos cumplen?, ¿que hemos hecho mal para que nuestros lideres nos mientan?, </modo_delirio> vale, revisare,
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 05:48 am
ja ja ja ja ja ja

Sorry, me surgió un imprevisto imposible de evitar. Lo publicaré en la madrugada ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab